Saltan las marchas.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por asclepiet »

Iñaki si quieres si vas a Alicante te la traigo y te la quedas, seguro que tu le sacaras mas utilidad que yo.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

si que tengo intención de ir. Tanto a la cena como a la feria.

Pero sobre todo es interesante la figura interior, por esto te digo lo de hacer un pequeño dibujo. Simplemente colocar la pieza encima de un papel y trazar tanto la silueta como la figura interior.
MadSundaySurvivor

Mensaje por MadSundaySurvivor »

Hola, ahí tienes al menos parte del problema, porque decías que te saltaban todas y esas marcas pueden hacer que te salten una o dos pero no todas. cambia tambien el muelle.
tambien notarias que alguna te costaría de entrar.
Se puede haber hecho por un enganchon fuerte por holguras del cambio, puede pasar, mira si el pivote de las horquillas esta tambien marcado, así podrás saber si estaban juntos en el momento.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Buena foto y mala avería,a esa regata por donde se desliza el pivote o tetón de las horquillas le falta una pequeña cresta que es esa zona comida por el pivote.
Es como si le hubieran metido muchas veces la 1ª a capón,o también que el disco al girar,pues que las horquillas se quedasen como trabadas,quizás los tetones de los platos donde se enganchan las horquillas no entraran bien en los alojamientos del piñón de 1ª.
Asclepiet,cuando pongas el disco nuevo y antes de cerrar los semicárteres tendrás que ver que las horquillas se deslicen bien.
Saludos
asclepiet

Mensaje por asclepiet »

Hola chicos.

Bueno la cosa va palante.Ya tengo el disco cambiado, los rodamientos, los retenes y el motor cerrado.

Ahora tengo que montar el selector y mi pregunta es:

Cuando monte el selector tiene que estar en punto muerto o alguna marcha colocada?
Responder