Presentación Sevillano y workblog
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- KbzA
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
buenas de nuevo, pues ya esta todo lo negro pintadito y que gustirrinin da ver todo libre de oxido, y limpio como si fuera nuevo.
en principio pense pintarlo yo pero, que si filtro para compresor, que si pistola buenesita, que si pintura, total que el sábado se pinto y hoy me lo he traido a casa. le he echado fotos a algunas cosillas y queda muy chulo aunque no son de muy buena calidad

Me disponia a montar el basculante
, pero lo que antes no salia, ahora no entra ..... creo que ire al señor tornero a que me quite 0,5mm por que si empiezo a mamporros estoy seguro que no azoma la cabezita por el otro lado jajaja
Tambien, en cuanto encuentre la grasa para montar la direccion, intentare hacerlo para ir quitando piezas del medio por que con tanta lija al aluminio ya me aburri.
en principio pense pintarlo yo pero, que si filtro para compresor, que si pistola buenesita, que si pintura, total que el sábado se pinto y hoy me lo he traido a casa. le he echado fotos a algunas cosillas y queda muy chulo aunque no son de muy buena calidad

Me disponia a montar el basculante
Tambien, en cuanto encuentre la grasa para montar la direccion, intentare hacerlo para ir quitando piezas del medio por que con tanta lija al aluminio ya me aburri.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Si salió, tiene que entrar
, ya sabes "con paciencia y saliba....", dale grasa consistente y ya verás si entra solita..y en cuanto a la lija, para que...si para eso está el "berbiquí" y el círculo de alambre y para decapar el gel
y la faena que te quitas.