sonido raro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

De todas las maneras, si es un motor que hace muuuucho que no se ha abierto, merece la pena abrirlo, revisar, limpiar un poco todo, incluso la cámara de precompresión y colocar juntas, rodamientos y retenes nuevos, además de revisar biela. Así tendremos moto para rato.

El método de samaño, muy bueno, es como un extractor de esos que penden a buena pasta, solo lo utilizaría si supiera que el resto del motor está bien
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

bufff, eso me parece mas complicado aun,

AHHHHHHH por cierto, quiero agradecer publicamente al pesado de Mercu, tenia razon y mi llanta estaba mal radiada.
GRACIAS MERCU.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Mañana a la mañana mirare mas cosas de la bulti, y con alguna otra cosa vendre, seguro.
mercu

Mensaje por mercu »

Es que con lo que nos costó encontrar el truco del radiado de esas llantas,llegaste tu y zas! como el huevo de colón,lo dejaste plantao :lol: :lol:
Las fotos ayudan mucho.
Me alegro que te vayan mejor.
Para Samaño,este útil es perfecto para sacar rodamientos de zonas difíciles y bien ideado que está,no me atrevería a usarlo en esa zona del cigüeñal.
Saludos
Master

Mensaje por Master »

Con un extractor de rodamientos ciegos como este http://www.hivimar.com/descargas/docume ... MD_100.pdf se pueden sacar como dice Samaño, pero vamos opino como Iñaki, abriria motor y un repasito de rodamientos y retenes es lo minimo para rodar con ciertas garantias.

Este extractor es ideal para sacar los rodamientos del eje secundario, pero entiendo que es una herramienta con un coste algo elevado.

Saludos
Responder