ITV Bultaco Mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
Contactar:

Mensaje por raju »

Pues creo que es lo que hare finalmente dejarla como las demás, no quiero tener la oveja negra de la familia para que todo el mundo la mire por encima del hombro y que bulto si la ve me diga que con estas se quitaron la chatarra que les quedaba en la fabrica.
De de todas maneras esta orquilla la tengo que cambiar ya que esta cromada solo en la parte donde operan los retenes, en la parte de mas arriba no están cromadas, por eso ese color que se ve en la foto.
Bueno ya sabéis, que si os enteráis de donde puedo conseguir unas barras de este modelo os lo agradeceré y si son económicas mas lo agradeceré aun.

Efectivamente Pepma, hay lo he visto esta tarde y les he mandado un correo con las medidas y función del que tengo ya que el que anuncian es de una Sanglas por 20 euros.

http://recambiousado.com/tienda/product ... fe78e13e42

Imagen

Un saludo
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hay uno por ahí que le llaman Cinco que puede tener lo mas seguro una horquilla de modelo 22 a buen precio o debería y digo debería por las dos cosas por tenerla y por el buen precio :lol: :lol: :lol: :lol: ponle un privado y negocia que es enrredador al maximo,sino la tiene igual te vende una Impala :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Se me olvidaba Cinco acuerdate del 10% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
raju
Contactar:

Mensaje por raju »

Bueno pues resuelto el tema del interruptor de freno. El de recambiosusados.com me ha confirmado que cuando esta la varilla estirada del interruptor deja pasar la corriente (o sea se enciende el piloto de freno) y las medidas de la rosca son idénticas.
Por 20 euros más 7 de envío lo tenemos en casa, por si a alguien le interesa saberlo.

Kappy ahora mismo le mando un privado, haber que me cuenta este tal cinco, que veo lo tenéis mareado al pobre con tanto recado que le mandáis.
raju
Contactar:

Mensaje por raju »

Veo me saldrá carito, con tanta comisión y con tanto bar que regentáis.
Responder