Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Por esa tobera entre mucho negocio. ¿Cuantos kilos de viruta has quitado del cilindro, pájaro?
Esos tambores...
Al margen de legalidades o no, te está quedando preciosa.
kappy

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:Por esa tobera entre mucho negocio. ¿Cuantos kilos de viruta has quitado del cilindro, pájaro?.
Pues de momento la tobera es para un 28 que tampoco es tanto :roll: :roll: y viruta le he sacado unos kilos pero poca de momento hasta que vea como respira el conjunto :wink: :wink: ,vamos a ir por fases,si supera la primera seguiré sacándole serrín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD los bujes son de una moto buena :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: :shock: "peazo moto" la que te estás montando, tendrás que recortar el "culín", me parece muy largo, y la corona trasera, ¿no es muy grande?, ¿cuantos "dientes" tiene?. Sigue, sigue......no paaaares :wink: :wink:
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió::shock: :shock: :shock: "peazo moto" la que te estás montando, tendrás que recortar el "culín", me parece muy largo, y la corona trasera, ¿no es muy grande?, ¿cuantos "dientes" tiene?. Sigue, sigue......no paaaares :wink: :wink:
Hola Pep el colín parece largo porque como el depósito es el de mercurio se ha alargado para que llegue por su parte delantera y no quede un agujero entre ambos,pero su posición es correcta para conducir.En cuanto a la corona como se supone que vamos a correr en algún circuito de kart,a no ser que sea del mundial yo creo que incluso habrá que acortar mas el desarrollo a fin de llegar a final de recta por lo menos a 60 Km/h :lol: :lol: :lol: :lol: ,ahora en serio sin tocar la corona se puede montar piñón de 14,15,16,17 dientes que da juego mas que suficiente,o eso creo .Saludos
* * * * * *
chanka

Mensaje por chanka »

Felicidades Kappy, te está quedando de cine.
Lo que pasa al ver estas fotos es que me la estoy imaginando con matrícula para circular todos los dias y ...........uno se va calentando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder