Nuevo en el foro. Perdón de antemano!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Podemos hacer una porra, jajaja :D
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido y un saludo desde Alcobendas!!!
Blai
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Blai »

Gracias Herraiz!, se agradece. Un saludo!, veo que aquí los Masters sois como los demás cosa que no es común en todos los foros y es muy de agradecer.
Por cierto... esta tarde le he estado dando cepillo de hierro al buje del portazapatas delantero. Tengo los brazos que se me caen y el resultado...pues..., discreto. Y creo que siendo amable conmigo mismo. Tendrá razón un colega?: Que te los chorreen de arena y listo! Que pensáis? Vale la pena dejarse los brazos dale que te doy? Es que avanzo muy lento.....
Si me enseñan....aprendo!
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Blai, utiliza el taladro electrico y le acoplas un cepillo de alambre de esos circulares y suavemente le das que le das y no te cansarás tanto y te quedará mejor. :idea: :idea: :idea:
Blai
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Blai »

Ya lo he hecho Pepma, va bien, pero también me encuentro con que me saca como una especie de brillo al óxido y con el manual sale mejor. Es porque las cerdas son blandas o porque no tengo ni idea?. Le doy con todas mis ganas. De hecho tengo los brazos arruinaos, pero no me queda como me gustaría. Se admiten sugerencias.... :wink:
Si me enseñan....aprendo!
Responder