Nuevo en el foro. Perdón de antemano!
Moderador: fanfurito
-
Blai
- Mercuriano de 6ª categoría.
Gracias Herraiz!, se agradece. Un saludo!, veo que aquí los Masters sois como los demás cosa que no es común en todos los foros y es muy de agradecer.
Por cierto... esta tarde le he estado dando cepillo de hierro al buje del portazapatas delantero. Tengo los brazos que se me caen y el resultado...pues..., discreto. Y creo que siendo amable conmigo mismo. Tendrá razón un colega?: Que te los chorreen de arena y listo! Que pensáis? Vale la pena dejarse los brazos dale que te doy? Es que avanzo muy lento.....
Por cierto... esta tarde le he estado dando cepillo de hierro al buje del portazapatas delantero. Tengo los brazos que se me caen y el resultado...pues..., discreto. Y creo que siendo amable conmigo mismo. Tendrá razón un colega?: Que te los chorreen de arena y listo! Que pensáis? Vale la pena dejarse los brazos dale que te doy? Es que avanzo muy lento.....
Si me enseñan....aprendo!
-
Blai
- Mercuriano de 6ª categoría.
Ya lo he hecho Pepma, va bien, pero también me encuentro con que me saca como una especie de brillo al óxido y con el manual sale mejor. Es porque las cerdas son blandas o porque no tengo ni idea?. Le doy con todas mis ganas. De hecho tengo los brazos arruinaos, pero no me queda como me gustaría. Se admiten sugerencias.... 
Si me enseñan....aprendo!