Restauración en marcha
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
A mi el de platinos me la jugó en Santander la pasada reunión de MC Pistón. Se abrieron los platinos y.......
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Yunquero
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola Dar, como vas con la restauración de la Mercurio?
Veo que has empezado con ganas, ya tienes el chasis preparado y estás liado con el motor. Yo me lo estoy tomando más tranquilo por falta de tiempo, hoy ya por fín he terminado de decapar y limpiar el chasis y basculante y puede que lo pinte este fin de semana.
Animo con la restauración!!!
Veo que has empezado con ganas, ya tienes el chasis preparado y estás liado con el motor. Yo me lo estoy tomando más tranquilo por falta de tiempo, hoy ya por fín he terminado de decapar y limpiar el chasis y basculante y puede que lo pinte este fin de semana.
Animo con la restauración!!!
- dar
- Mercuriano de 4ª categoría.
Hola Yunquero, gracias por los ánimos... Nos van ha hacer falta verdad?.... Yo tengo imprimado el chasis y a la espera de un poco de lija y pintalrlo... Por otro lado, ya tengo listas las ruedas Y sobre el motor, he pedido en el economato algunas piezas y un pistón para rectificar el cilindro... En fin, que tengo varios frentes abiertos y muy poco tiempo.... pero hago lo que puedo....
Un saludo y estamos en contacto....y ¡ánimo también para tí....!
Un saludo y estamos en contacto....y ¡ánimo también para tí....!
CARPE DIEM
- GSM
- Mercuriano de 3ª categoría.
Muchos aqui en el foro lo han montado. Si buscas en el foro encontrarás muchos posts dedicados a este tema. Yo personalmente no lo llevo (de momento
)
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)