Cumpleaños Feliz o la consecucion de un reto.
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Muy buena respuesta.
Esto no ocurrirá porque mis compañeros de viaje son capaces de reparar cualquier cosa con un alambre, un palo y cinta aislante. Además, me temo que van a llenar la furgoneta de tanto repuesto que no va a quedar sitio para el jamón. Pero ...¿quien no pierde la ocasión de chincharles un poco?
Esto no ocurrirá porque mis compañeros de viaje son capaces de reparar cualquier cosa con un alambre, un palo y cinta aislante. Además, me temo que van a llenar la furgoneta de tanto repuesto que no va a quedar sitio para el jamón. Pero ...¿quien no pierde la ocasión de chincharles un poco?
Conocer el problema es empezar a resolverlo
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: le mans
Por eso digo lo del spray anti humedadvictorjef escribió:Yo no digo nada, pero estas muy seguro de que vais a llegar, te recuerdo que la ultima vez q nos vimos, tu bultaco acabo en una furgoneta, si llegar vais a llegar, pero en fregoneta no es lo mismo.federicoluis escribió:Buenas a todos, después de darle vueltas al asunto he decidido que si lo hacéis en Agosto (que tengo vacaciones).....yo me apunto, es más hace dos años estuve por allí al lado y os podría guiar por el camino, eah, ahí queda eso, saludos y ánimo.