Uno más
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Me has quitado las palabras de la bocaNo.hay.moto.mala escribió:ten cuidado con eso de ponerte en contacto con el primer titular, no valla a querer recuperarla y te quedes sin ella, no iba a ser la primera que ocurre.
Si tienes el informe de tráfico y está de baja pasa de historias o puedes acabar cabreado y sin moto
* * * * * *
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno bienvenido desde Terres de l`Ebre. Yo también tengo buenos recuerdos de Zaragoza donde hice la mili.
Estoy poniéndome al dia que este verano he estado sin internet y llevo casi tres meses sin seguiros. Aprovecho para saludar a todos los que se han incorporado este verano y no he podido saludar.
Por cierto la moto se ve muy bien, Suerte y al tajo.
Estoy poniéndome al dia que este verano he estado sin internet y llevo casi tres meses sin seguiros. Aprovecho para saludar a todos los que se han incorporado este verano y no he podido saludar.
Por cierto la moto se ve muy bien, Suerte y al tajo.
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Me dejais un poco triste.....
La verdad es que me hubiese gustado ponerme en contacto con este Señor, hablar de la moto y de las impresiones que tuvo en los años que hizo uso de la misma, pero es lo que hay y vosotros sabéis mucho más que yo del tema.
Pasaremos por la notaría
Compi yo paso mis vacaciones en San Carlos de la Rápita, igual podemos coincidir algún día
Saludos, Adolfo.
La verdad es que me hubiese gustado ponerme en contacto con este Señor, hablar de la moto y de las impresiones que tuvo en los años que hizo uso de la misma, pero es lo que hay y vosotros sabéis mucho más que yo del tema.
Pasaremos por la notaría
Compi yo paso mis vacaciones en San Carlos de la Rápita, igual podemos coincidir algún día
Saludos, Adolfo.