Cambios en la Web.
Moderador: fanfurito
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
He comprado alguna cosilla a algún recambista y me ha costado asimilar la mala calidad y el precio de algún artículo, están bastante cerca de made in China, pero es lo que hay y si lo necesitas lo pagas, aunque sepas que no durará mucho.
Lo que quisiera decir, ya que se habla de venta de recambios y recambistas, es que igual los que se dedican a la materia pudieran exigir algo de más calidad a los fabricantes, de los precios una vez que os he leido no digo nada pues pienso más o menos como todos
Que tengais mucha suerte en vuestro proyecto y si no os parece mal igual podeis enviar la relación de productos y sus precios mediante email.
Saludos, Adolfo
Lo que quisiera decir, ya que se habla de venta de recambios y recambistas, es que igual los que se dedican a la materia pudieran exigir algo de más calidad a los fabricantes, de los precios una vez que os he leido no digo nada pues pienso más o menos como todos
Que tengais mucha suerte en vuestro proyecto y si no os parece mal igual podeis enviar la relación de productos y sus precios mediante email.
Saludos, Adolfo
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Vaya tela, Jorge, metes unos ladrillos para morirse, y te vas por las ramas con una habilidad pasmosa....
Nadie te ha pedido que faltes a ningún proveedor ni que rompas las reglas del comercio ético.
Mira un poco los artículos del economato y sin pensar mucho sabrás cuales de ellos podrás vender al mismo precio sin molestar a nadie. A ver si te crees que yo digo lo primero que me pasa por la mente..., coño ¡¡¡
Nadie te ha pedido que faltes a ningún proveedor ni que rompas las reglas del comercio ético.
Mira un poco los artículos del economato y sin pensar mucho sabrás cuales de ellos podrás vender al mismo precio sin molestar a nadie. A ver si te crees que yo digo lo primero que me pasa por la mente..., coño ¡¡¡
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Otra idea, sería que puedas tener los productos del economato, y los foreros ya sabemos quien los tiene, y te los encargamos, sin necesidad de tenerlos a la venta al público, pero eso............, ya es cosa tuya, seguramente los proveedores te lo pongan "caro" para que en su web sea el más barato, es un mundo complicado............
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
La verdad es que no entiendo el por qué prefiero últimamente las motos clásicas extranjeras. Será por el masoquismo de disfrutar de recambios abundantes y más baratos, motos mejores y más baratas comparativamente y no tener que depender de mafias y rollos de esos.
País...
País...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/