color de bujía

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Mad, yo lo que pretendia era no meter mucha gasolina ni mucha compresion para no exprimirla mucho ni subirla demasiado de vueltas, en fin solo para moverme con cierta dignidad sin que me adelanten hasta las DkWs.
pero evidentemente no me aguantare de probarla con un 26 que tengo, a ver si puedo hacer la Vuelta a España yo solo en tres dias... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

Si, te había entendido que lo que no querías era llevarlo a tope del todo.

El problema que tienes estos 2t que no llevan engrase separado, es que la mezcla del carburador es para mantener la temperatura, si le pones un cilindro más grande=mas diametro=mas superficie de rozamiento y por otro lado con caburador más pequeños le entra menos mezcla=menos aceite y la temperartura subira constantemente.
Si le pones el 26, despues de dejarla bien carburada, le pones una medida más de lo que te pide chicle de alta y así te aseguras de no tener gripajes a pleno gas por falta de engrase.

lo mejor sería partir poniendo el carburador que llevaba el cilindro que vas a poner, y dependiendo de la preparación de tu motor ver a cuantas rpm sube, entonces ver las modificaciones necesarias en el carburador o si tienes que subir a un difusor más grande.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

En realidad la Metralla 62 llevaba Amal 27 aunque ya te digo que no pretendo ganar carreras... si no hace falta...pero como me cruce con una impala...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

que nos conocemos Jorge, y como estos cacharrillos no corren "mucho", vamos sobrados, no como en las motos modernas, y entonces pues ala a ver si corre un poquito más.
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

je je, la verdad que no hay mayor satisfaccion que hacer una pequeña preparación uno mismo, y el fin de semana enronscarle la oreja y dejar atras a ese amiguete que tanto presume de lo que corre su moto....
Responder