Mi penúltima Replica a mi manera
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- kappy
Re: pepma
Chatarra para hacer injertos siempre acaba saliendo de los rinconesluis sanchez higueras escribió:Rafa no es tan algo y además las motos que hace las fabrica con "fondo de armario"Pepma escribió:... es un "clon" de Kappy, si no lo habeis visto......fijaos.
* * * * * *
Re: pepma
¿Donde hay rincones de esos?Yo no conozco ninguno y ya me gustaria.kappy escribió:Chatarra para hacer injertos siempre acaba saliendo de los rinconesluis sanchez higueras escribió:Rafa no es tan algo y además las motos que hace las fabrica con "fondo de armario"Pepma escribió:... es un "clon" de Kappy, si no lo habeis visto......fijaos.![]()
- kappy
Los hay que dicen que son para aprovechar los corchos de las botellas pero su función es para disminuir el volumen de la cámara de precompresion ,cuanto menor mas velocidad y presión alcanza la mezcla por los transfers de carga con lo cual mayor es el barrido de gases quemados con el aumento de mezcla limpia en la cámara de compresión o eso creoJose A. Carrasco Ramos escribió:La verdad es que esta de cine horas y hora de curro tienen su premio,dime el sentido de los corchos en el cigueñal por si me puede valer de algo en el futuro. Siempre se aprende algo
Saludos
Pepe
Pd. Yo los pongo por si al caso
* * * * * *