Enhorabuena por la etapa,lenta pero segura
seguid así para que nos llegue pronto a Galicia que ya hay ganas de estrenar el polo(va a hacer un año que está en el armario jajajaj)
Zona Centro
Moderadores: fanfurito, Microtaller
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Zona Centro
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
- neno
- Contactar:
El camino que lleva el testigo es para Madrid Luis, por lo que creo que lo suyo sería que una vez llegado a Madrid, ver la manera de poder quedar tu con los madrileños o algún forero mas entre Leon y Madrid y subírtelo tu hacia Galicia, que recorra la cornisa Cantabrica y le llegue a Iñaki, creo que sería lo mas acertado...y después Iñaki que lo llevase a través de algún forero más hacia Cataluña donde comenzó la Vuelta Master.antroxu escribió:No hay nadie de Cáceres y Salamanca para subir el testigo por ahí ?
Yo bajaría a Salamanca a recogerlo y luego se podría entregar a los gallegos y si quieren en vez de por cebreiro se podría llevar por Puebla de sanabria, terras de trives, por ahí es una idea... Verín...
A ver como lo veis...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- neno
- Contactar:
Lute en esta semana dejo solucionado el tema del cambio de moto y nos ponemos en marcha la semana que viene, Me falta cambiar una rueda a la Bultaco 200 y pasar ITV , asi la próxima me llevo la "grande"Herraiz escribió:Neno, entonces cuando puedes contar con tu maquina oficial ?? lo digo no siendo que revientes esa pobre 125...![]()
Ya hablo con los que han mostrado intención de hacer etapa y concretamos, ves pensando en el punto de encuentro y dímelo para ir viendo la ruta.
http://www.nenomotos.com/blog
-
Cincohierros
- Contactar:
Cierto Jose Antonio...
no se si sirve lo que voy a decir para explicar o justificar el retraso pero nos está pasando una especie de lo que se llama -morir de exito-
Ya son 4 ediciones y reconozco que ha habido cierta apatia en los que hemos hecho todas.
ya en la anterior edicion se habló bastante de la neceidad de cambiar el formato o inventar algo nuevo que le diera nuevamente aliciente a la Vuelta.
Por otra parte con el paso del tiempo y las sucesivas vueltas cada vez somos mas y todo el que entra en el foro y se queda logicamente quiere participar y eso supone mas provincias y por tanto mas retrasos.
Como no hay mal que por bien no venga, ahora viene la primavera y eso beneficia la continuidad sobre todo ahora que toca la zona norte.
no se si sirve lo que voy a decir para explicar o justificar el retraso pero nos está pasando una especie de lo que se llama -morir de exito-
Ya son 4 ediciones y reconozco que ha habido cierta apatia en los que hemos hecho todas.
ya en la anterior edicion se habló bastante de la neceidad de cambiar el formato o inventar algo nuevo que le diera nuevamente aliciente a la Vuelta.
Por otra parte con el paso del tiempo y las sucesivas vueltas cada vez somos mas y todo el que entra en el foro y se queda logicamente quiere participar y eso supone mas provincias y por tanto mas retrasos.
Como no hay mal que por bien no venga, ahora viene la primavera y eso beneficia la continuidad sobre todo ahora que toca la zona norte.
-
Nanu y Mercurio
neno escribió:El camino que lleva el testigo es para Madrid Luis, por lo que creo que lo suyo sería que una vez llegado a Madrid, ver la manera de poder quedar tu con los madrileños o algún forero mas entre Leon y Madrid y subírtelo tu hacia Galicia, que recorra la cornisa Cantabrica y le llegue a Iñaki, creo que sería lo mas acertado...y después Iñaki que lo llevase a través de algún forero más hacia Cataluña donde comenzó la Vuelta Master.antroxu escribió:No hay nadie de Cáceres y Salamanca para subir el testigo por ahí ?
Yo bajaría a Salamanca a recogerlo y luego se podría entregar a los gallegos y si quieren en vez de por cebreiro se podría llevar por Puebla de sanabria, terras de trives, por ahí es una idea... Verín...
A ver como lo veis...
saludoss
Yo ya estoy deseando saber donde hay que ir a buscarlo , de Iñaki enlazar por sí hay alguien entre Euskadi y Aragón que pudiese llegar hasta los compañeros de Zaragoza , y el comando Bcn quedar con los de Zaragoza y recogerlo .
No hay camino malo , para una moto buena