Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva
Cincohierros escribió:El problema son las nuevas tecnologias, antes se te rompia la moto y no tenia repercusion alguna pero ahora esta banda de desalmaos sacan el movil y venga!! a subir fotos al foro...me van a freir!!
Disimula mejor y no te quejes , pues cuando te referias a las nuevas tecnologias yo creia que te quejabas a que antes una averia en una carrera , con un alambre y pote vacio de yogurt todo arreglao , y hoy lasmotos casi no se pueden tocar , pero veo que te quejas de los paparazzi y sus potentes camaras , que suben instantanea mente las fotos
No hay camino malo , para una moto buena
-
victorjef
En cuanto pare de reirme pongo las fotos
, jorge vas a morir esto te va durar 6 meses
.
Y como empujaba el tio

Y como empujaba el tio
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- neno
- Contactar:
Bueno pues ahí vamos¡¡
El viernes a ultima hora se presagiaba lo peor....la cancelación de las "pruebas" en pista debido a "problemas" con mi abuelo (sa jodio la cadera) pero bueno, después de dormir una hora la noche del viernes-sábado,regrese a casa a preparar los "apaños" para rodar. Mi Saturnina no ha podido rodar esta vez pues debido a problemas técnicos no ha estado terminada para esta primera prueba, por lo que me lleve mi ultima compra una Pit Bike 155 con la que hemos disfrutado aun mas, sobre todo yo¡¡jeje...
La mañana del sábado estaba calentita, no solo por los animos si no por la temperatura ambiente que teníamos. Llegue al circuito y empece a montar las carpas y todo el "tinglado" mientras llegaban los dos "tortolitos". Una vez preparada la sombra, los refrescos , el mono puesto empece a rodar solo mientras llegaban los dos. Al rato los veo aparecer con los dos cacharros que traían en el remolque, perdón, la Venenosa y la Pepi 3.0 con lo cual sali de pista para recibirlos.
Empiezan a verse las maquinas...

Acoplando la "telemetría"

La venenosa...

La Pepi 3.0

Victor rodando..

detalle de la "tecnología" china...

El viernes a ultima hora se presagiaba lo peor....la cancelación de las "pruebas" en pista debido a "problemas" con mi abuelo (sa jodio la cadera) pero bueno, después de dormir una hora la noche del viernes-sábado,regrese a casa a preparar los "apaños" para rodar. Mi Saturnina no ha podido rodar esta vez pues debido a problemas técnicos no ha estado terminada para esta primera prueba, por lo que me lleve mi ultima compra una Pit Bike 155 con la que hemos disfrutado aun mas, sobre todo yo¡¡jeje...
La mañana del sábado estaba calentita, no solo por los animos si no por la temperatura ambiente que teníamos. Llegue al circuito y empece a montar las carpas y todo el "tinglado" mientras llegaban los dos "tortolitos". Una vez preparada la sombra, los refrescos , el mono puesto empece a rodar solo mientras llegaban los dos. Al rato los veo aparecer con los dos cacharros que traían en el remolque, perdón, la Venenosa y la Pepi 3.0 con lo cual sali de pista para recibirlos.
Empiezan a verse las maquinas...

Acoplando la "telemetría"

La venenosa...

La Pepi 3.0

Victor rodando..

detalle de la "tecnología" china...

http://www.nenomotos.com/blog
- kappy
Como previo eso esta muy bien Neno pero y que paso mas

Pd. Mira que te gusta que te tiren de la lengua