Empezadando a restaurar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Empezadando a restaurar

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Venga mucho ánimo que te está quedando muy bien , paciencia y poco a poco se consigue ánimos .
No hay camino malo , para una moto buena
isma
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por isma »

Este fin de semana me parece que he descubierto el problema de las luces. Si utilizo una batería dando corriente en la caja de empalmes del faro todo el sistema eléctrico funciona correctamente, pero el problema viene cuando lo conecto al conmutador del manillar y lo hago funcionar con el motor. Si le doy masa no funciona la luz delantera ni la de posición pero si dejo colgando funcionan las dos cosas, otro problema lo tengo con la bocina que me sonido todo el rato (la bocina es nueva) y para rematar las luces me funcionan con la posición de parado, pero no con la luz de cruce. Resumiendo que me veo comprando un conmutador nuevo y a ver si así lo soluciono que ya tengo ganas de ir a la ITV.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Que llave de luces tienes montado???
Comprueba que los cables estén conectados en el lugar que corresponde
Un saludo :D
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Tienes que echarle un rato a esa instalación.
isma
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por isma »

Al final he resuelto el tema eléctrico y todo funciona perfectamente :) :) . El problema lo tenía con el tornillito del conmutador de la conexión de la bocina que al montarlo me tocaba levemente con la conexión de la luz de carretera y supongo que me hacía cruce ya que fue moverlo y dejo de sonar además me decidí a cambiar el cable de masa del faro que me parece que estaba en mal estado. Hoy a montar la luz de freno y mañana lo difícil ya que tengo hora en la I.T.V.. Ya os contaré.
Responder