Abriendo Corazon
Moderador: fanfurito
yo tambien estoy con el motor...solo me qeda montar el cilindro y la culata q la tengo choreando, este finde esta liada la cosa...¿que aceite compro para el embrage?? es como los coches 15w20 20w40 o como?decirme el nombre exacto porfa q yo no domino de aceites..el embrage ley q un sae90 puede ser?
javi
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
OJO: para el embrague un buen multigrado pero QUE SEA DE MOTO, no vale el de coche que lleva aditivos antifricción y te puedes cargar los discos.
Yo utilizo Castrol GP en todas mis motos, incluida la FJ y va de lujo.
Para el cambio, puedes utilizar SAE 140 (dificil de encontrar) o SAE 80/90 que puedes encontrar en cualquier sitio (Repsol, por ejemplo), cualquiera de ellos irá perfectamente para las prestaciones de la Mercurio.
Yo utilizo Castrol GP en todas mis motos, incluida la FJ y va de lujo.
Para el cambio, puedes utilizar SAE 140 (dificil de encontrar) o SAE 80/90 que puedes encontrar en cualquier sitio (Repsol, por ejemplo), cualquiera de ellos irá perfectamente para las prestaciones de la Mercurio.
los nivlees?¿¿¿?
q cantidad a cada uno?¿esq a esq el mio no lleva nivel de ningun tipo,y no lo encuentro en ninguno de mis libros..compre la grarrafa del cambio de 2 litros y la del aceite 2 de 1 litro.. un saludo y gracias
javi
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Para el embrague 250 cm3 y para el cambio 600 cm3. Yo procuro que el motor esté caliente para que así salga bién todo el aceite del cambio, que como es tan espeso, si no está caliente le cuesta salir.
Y otra ídea que se me ocurre, es que si quieres tener una varilla de nivel, cuando tengas lleno los compartimentos con estás cantidades de aceite, introduzcas la varilla y la marques.
Y otra ídea que se me ocurre, es que si quieres tener una varilla de nivel, cuando tengas lleno los compartimentos con estás cantidades de aceite, introduzcas la varilla y la marques.