En la Puebla estaría bien, yo estuve muy agusto en aquel pueblecillo y el hotel también estuvo bien, que por cierto, como temblaban las paredes del hotel a las 7 de la mañana, con aquellos acelerones que les pegaban a las Mercurios en el parkingCincohierros escribió:Adolfo hombre!!¿ como te va?
organiza algo!! que estamos locos por mover las motos, una reunioncilla en Molina estaria bien..
Mercurianos por el Mundo
Moderador: fanfurito
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Mercurianos por el Mundo
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
Hola Adolfo Manuel, encantado de conocerte. Tu reputación al igual que la mía nos avalan, te propongo un trato, y yo soy persona de palabra, al igual que los maños. Tu organizas algo en cerca de tu zona. A condición de que no te caigas al recibirnos, y yo a condición de no gripar, acudo. ¿Hay trato? O faltan "Webs"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Cincohierros
- Contactar:
ardo en deseos de ver como acaba esto.... 
-
Nanu y Mercurio
Y yo también, pero todavía ardo más en reunirme y veros a todos, me refiero a todos los que presuntamente quieran o puedan ir, pero que ganas de verdadCincohierros escribió:ardo en deseos de ver como acaba esto....
No hay camino malo , para una moto buena
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hostias... no sabía de la existencia de ese buff.Alberto-21-30 escribió:
como ya veis uno lleva su camiseta de bultaco y su buff mercuriano, demostrando así que en el corazón llevo el dedo rampante, iré en la búsqueda de algún Italiano Mercuriano, y espero que no sea el típico que la vende como una metralla (metrallini) como se diría en italia![]()
![]()
![]()
, siendo una mod 7 o cualquier otra. Iré subiendo cosas cada día y que hagamos de un viaje algo divertido y entretenido en el foro para si darle mas vidilla.
Un saludo compañeros. Alberto
A ver si te crees que todo el mundo tiene el valor que tienes tú jajajajajajajajaMalajes escribió:¿Pero? ¿Vas en la Mercurio? Anda que avisas... Ahora que tengo la mía fina, fina filipina... Vas y te marchas