.
Hola gracias sandrita.ya he.visto.la.pagina de.cincohierros.muy buena por.cierto.
Pot cierto he estado.buscando en casa y tengo aceite de.cambio de coche 70/80 ese me sirve no? Y tambien tengo 10/30 para el embrague.
Me gustaria.saber las cantidades q le caben a cada cosa por favor.
Montando y surgen deudas
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
orangemachine
- Piolin
- Mercuriano de 1ª categoría.
No creo que hayas hecho algo malo...en la portada está el manual con las cantidades y el tipo de aceite que lleva.orangemachine escribió:Hay alguien ahiiii es q.como ya hace dias q no contesta nadie.
He hecho algo mal y estoy penalizado o algo?
En el manual pone sae 10 para el embrague y sae 90 para el cambio. Si pones 10 w30 es multigrado y valdria siempre y cuando sea para embragues de moto, no vale aceite motor e incluso algunos aceites especificos para embrague hace que patine.
Respecto al 90 un GL4 80w90 para engranajes y camios.
-
orangemachine
Hola de nuevo.
He estado liado un poquillo he intentado centrar la llanta delantera i se ha quedado bastante bien solo se va un poco verticalmente. Pero mi duda es la siguiente cuando pongo la llanta en las barras delanteras me queda muy separado el.hueco de la llanta. Solo lleva una arandela de separador no? En la parte del.tambor? Alguien me podria decir la.distancia entre barra y barra? Es como si tuviera las barras mas abiertas. Es posible.
Saludos
He estado liado un poquillo he intentado centrar la llanta delantera i se ha quedado bastante bien solo se va un poco verticalmente. Pero mi duda es la siguiente cuando pongo la llanta en las barras delanteras me queda muy separado el.hueco de la llanta. Solo lleva una arandela de separador no? En la parte del.tambor? Alguien me podria decir la.distancia entre barra y barra? Es como si tuviera las barras mas abiertas. Es posible.
Saludos