Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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mercu
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Mensaje por mercu »

Estos son metálicos y llevan 5 exteriores y 4 interiores.
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kappy
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Mensaje por kappy »

También los llevo metálicos en la mercu 250 y para que no patinara he tenido que dejar los muelles del prensa bastante mas tensados de lo normal,ahora va bien pero igual pruebo a cambiar el aceite ya que llevo SAE 10 y es un poco brusco a la hora de pegarse los discos,creo que con SAE 30 sería mas suave
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mercu
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Mensaje por mercu »

La ventaja de los discos de hierro es que el"despegue"sea mas suave,no porque sean de hierro,sino porque entran mas discos,además favorece a los muelles que no hay que apretarlos tanto,pero si te pasa todo lo contrario,ya....no lo entiendo.
Tendrás que probar con el ATF,o el Motul 10/30.
Yunquero
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Mensaje por Yunquero »

Hola de nuevo, este fin de semana espero sacar un ratillo para calentar los cárter y sacar los rodamientos, tengo unas dudas:

¿Aprovecho para meter los rodamientos nuevos con el carter caliente?
¿Es mejor dejarlos enfríar y meter los rodamientos nuevos conciéndolos antes en aceite de motor?

Gracias!!!!
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kappy
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Mensaje por kappy »

Puedes aprovechar y meter los nuevos,los que se cuecen en aceite para que se dilaten son los del cigueñal y esos no se ponen el el carter sino en las muñequillas del cigueñal.Saludos
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