Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

orangemachine escribió:Hola ya ye desmontado.todo el conjunto y parece q la barra esta un poco doblada
La barra no parece que este doblada o no,lo esta o no lo esta ????
orangemachine escribió:Hola ya ye desmontado.todo el conjunto y parece q la barra esta un poco doblada la he cambiado x la otra xo tambien parece inclinada.
Has comprobado las barras quitando las botellas sobre un cristal como te dije o te las has mirado a ojo????
orangemachine escribió:Como.compruebo.la tija kappy?
Habiendo comprobado que las barras están completamente rectas las montas en las tijas y midiendo la distancia entre centros de barra en la tija superior y la distancia entre centros en la punta inferior de las barras debe ser la misma.
orangemachine escribió:Si una barra esta doblada la otra tambien lo estara.
No tiene porque.

P.D. Si haces lo que te digo encontrarás el problema si es que lo hay,sino mejor que busques a alguien que te ayude
* * * * * *
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola buenos dias a todos correcto blayso a lo de la garra me referia a eso exactamente muchas gracias, es q tenia dudas entre la instalacion y el cable.de freno.
Kappy si comprobe la barra como tu dices, pero como no tengo mesa cristal lo.comprobe sobre una banco de cocina de esos de madera q tengo de mesa trabajo. Y la q estaba torcida si hacia.cosas raras cuando la rodabas por eso voy a quitar la otra para comprovarlo tambien.
Pero es q monte otra q tengo q estaba bien y tambien parecia.inclinada, haber si.van ha ser las gomas de los guardapolvos ya os.seguirem informando de la operacion.
Lo siento es q de momento no puedl hacer fotos xq md han dicho q no use el.mobil para intentar recuperar las fotos.
Saludos[img
[/img]
blasyo

Mensaje por blasyo »

Pues cuando puedas ,ya sabes, nos pones todas las fotos que puedas.Y ya tengo ganas de ver esta moto en marcha.Saludos.
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Ay ay blayso y yo tambien pero aun le queda mucho para poner en marcha. Haber si con vuestra ayuda puedo xq soy muy cansino lo siento.
kappy

Mensaje por kappy »

Vamos a ver, una cosa es que esten las barras torcidas y por eso no te cuadra la distancia entre ellas para colocar la rueda y otra muy diferente es que te queden los guardapolvos descentrados que no tiene nada que ver pues puede ser porque las bases de no esten bien planas.
Lo que hago es forzar el guardapolvo en el sentido contrario para que se deforme un poco la base donde van los tornillos y asi quede mas o menos centrado con la barra.
* * * * * *
Responder