Lo de la corona está muy bien, pero es que yo tengo un cabezón que te cagas... ¿habrá talla para mí?victorjef escribió:Vale hay un burger justo al lado de casa que tienen un menu infantil, que te dan corona y todo.ignacio escribió:Nada Víctor, la próxima kedada la hacemos en Madrid y te pagas la comida. Intentaremos ir menos de treinta.
Muchas gracias a todos, lo de la lotto no esta mal pero al falta de tortas bueno es un buen curro.
kit mercuriano vuelta 2008
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
como se pide el kit???
Pues eso, definitivament ehago la etapa elche-torrevieja, asi q me gustaria saber q tengo q hacer para pedir mi kit y cuanto hay q pagar.
no se si debo ponerlo aqui pero es donde mas adecuado lo he visto
no se si debo ponerlo aqui pero es donde mas adecuado lo he visto
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Mándame un correo a info@bultacomercurio.com
Aprovecho para decir que si a alguien le falta recibir algo, me lo tiene que decir ya. (excepto Cristóbal y Agustín, que estoy en ello).
Se me puede haber pasado de enviar algo; a última hora tuve un poco de lío....
Aprovecho para decir que si a alguien le falta recibir algo, me lo tiene que decir ya. (excepto Cristóbal y Agustín, que estoy en ello).
Se me puede haber pasado de enviar algo; a última hora tuve un poco de lío....