Cerrar motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

El del cigueñal si esta mas metido y esta centrado yo no lo tocaria pero el otro lo tienes que meter en su sitio con un trozo de tubo que pueda pasar por el eje para asi golpear y ponerlo bien.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Topbultaco
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Topbultaco »

beni escribió:El del cigueñal si esta mas metido y esta centrado yo no lo tocaria pero el otro lo tienes que meter en su sitio con un trozo de tubo que pueda pasar por el eje para asi golpear y ponerlo bien.
El cigüeñal está centrado, simplemente que el del lado del embrague se ha quedado más salido, y el del plato más metido. Aunque lleve tapetas porta retenes, debería calentarlo, y meterlo más adentro con un tubo no?
Gracias [/url]
Si tuviese 8 horas para talar un árbol, 6 de ellas me pasaría afilando el hacha. ( Abraham Lincoln)
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Si no impide a las tapetas para que queden bien no los toques pero si al poner las tapetas hacen presion tendras que entrarlo un poco ,eso si ,no lo obliges con la tapeta te la puedes cargar,te lo digo por experiencia
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Topbultaco
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Topbultaco »

beni escribió:Si no impide a las tapetas para que queden bien no los toques pero si al poner las tapetas hacen presion tendras que entrarlo un poco ,eso si ,no lo obliges con la tapeta te la puedes cargar,te lo digo por experiencia
La tapeta cierra bien ajustando con su junta, sólo que el anillo que lleva después por dentro con la torica, se queda 2 mm más salido. Yo no creo que sea problema, pero admito vuestros consejos
Aprovecho también para ver si alguien me ayuda con este post que e abierto.
http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... 6926#66926

Gracias de nuevo a todos
Si tuviese 8 horas para talar un árbol, 6 de ellas me pasaría afilando el hacha. ( Abraham Lincoln)
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

mercu escribió:Ondia,Toti,pero tu no estás de fiesta?.
Bien regresado.
A todos...
Voy hojeando vuestro sitio... O sea que... sed buenos chicos... :D
Un saludo: toti
Responder