Cincohierros escribió:Madre mia! en cierto modo es un consuelo ver que hay algunos que estan peor que yo... voy a enseñarle corriendo este post a mi mujer para que vea que lo mio solo se trata de un pobre hombre que se deja llevar por vuestras malas influencias
Pero no le digas que anoche estuve hasta las 3 de la mañana en el patio dándole "vueltas" al tema, con el jodío chasis y el motor delante
Y eso que todavía no he empezado, no sé que será de mí cuando lleve un par de meses calentándome la cabeza con el proyecto ........
Hombre..., alguien que tenga: una Senior, una Mercurio 155, una 175 GT y una 200 no creo que sea para definirlo como "estar peor", aunque si lo de "peor" va por el dilema que se le plantea a bultacobo para decidir que hace con tanto arsenal..., entonces... quizas... si...
Es una cuestion muy seria dilucidar entre desfigurar una Bultaco o mantenerla de origen... y... como diria "chaquespeare" hoy en dia: "to have a Bultaco or not to have it… (to be or not to be)..., that is the question…"
Nooooooo!!!!!!, Toti, no voy a desfigurar ninguna Bultaco, jamás se me ocurriría: Tengo un chasis de Senior -bastante oxidado, por cierto-, otro chasis de Pursang, unos bajos de Campera, un par de cilindros de Pursang y un motor completo de GTS.................. y con todo éso es con lo que tengo que hacer la "pepinilla"
Metiéndome en camisa de 11 varas, yo pondria el chasis de Pursang, bajos de la GTS, cilidro de Pursang (si es de 250 cc.), mas o menos eran como se hacian las preparaciones antiguamente (bajos de MK 2) !ah! y culata de Pursang. Il Professore te lo dirá mas atinadamente (pero la base es esa), luego vendran el piñón de ataque, corona, semi-manillares, reposapies, etc,etc.
Metiéndome en camisa de 11 varas, yo pondria el chasis de Pursang, bajos de la GTS, cilidro de Pursang (si es de 250 cc.), mas o menos eran como se hacian las preparaciones antiguamente (bajos de MK 2) !ah! y culata de Pursang. Il Professore te lo dirá mas atinadamente (pero la base es esa), luego vendran el piñón de ataque, corona, semi-manillares, reposapies, etc,etc.
Ni mas ni menos...
De todas maneras, si acaso pensabas correr las clasicas... con el chasis Pursang no te dejaran...
Ni mas ni menos...
De todas maneras, si acaso pensabas correr las clasicas... con el chasis Pursang no te dejaran...
Efectivamente ese era el proyecto original pero como bien apunta Il Professore, con ese chasis no te dejan correr en pruebas de clásicas.