Presentación Sevillano y workblog

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

revisa los casquillos del basculante por dentro, posiblemente el óxido hace que no pase bien el eje. Como te han dicho por ahí, tiene que entrar, a poder ser, que no tenga mucho juego
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Kbza,la pintura se ve bien y brillante,pero en el bastidor me ha pasado algo raro,he pinchado sobre la foto y me han aparecido en la pantalla anuncios raros y en la barra de arriba muchos cuadritos con la palabra "codi..,codi..etc",pero el bastidor ampliado no ha aparecido,es que yo con el ordenador estoy un poco pegado,he tenido que apagarlo, no había manera de salir de esa pantalla rara,ya no me atrevo a pincharle otra vez,por si las moscas.
A mi me lo pintaron con esa pintura al agua y es una caca.
Saludos
KbzA
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por KbzA »

mercu escribió:Hola Kbza,la pintura se ve bien y brillante,pero en el bastidor me ha pasado algo raro,he pinchado sobre la foto y me han aparecido en la pantalla anuncios raros y en la barra de arriba muchos cuadritos con la palabra "codi..,codi..etc",pero el bastidor ampliado no ha aparecido,es que yo con el ordenador estoy un poco pegado,he tenido que apagarlo, no había manera de salir de esa pantalla rara,ya no me atrevo a pincharle otra vez,por si las moscas.
A mi me lo pintaron con esa pintura al agua y es una caca.
Saludos
No pillo lo de codi codi, debo de tar espeso en caso de que sea una broma, y de ser un problema tecnico, no se la verdad, solo la he subido a imageshack y en safari y firefox no tengo problema :(

La pintura me pregunto, bicapa o monocapa, le dije en que se diferencian, y me dijo en precio, y que el brillo de la monocapa se va antes, (ablando de años me dijo xD).
Asi que aunque pierda brillo a monocapa que es mas economica :D.
Lo dicho mercu, no lo pillo pero si te ocurre eso no tngo npi.

@Iñaki debe de ser eso, aunque e intentado quitarlo pero zona de dificil acceso , haber si puedo a base de lima fina :D

Saludos gente y gracias, are lo que pueda para limpiar por dentro el bascu ^^
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

mejor que lima, quizás lija enrollada en algún eje, o entrollada en una lima redonda, es para no ser demasiado agresivo.

Yo recientemente he tenido ese mismo problema con los casquillos y el eje de una pursang mk6.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Kbza,lo de la pantalla rara no iba en broma,se lo he consultado a mi hijo y ha pinchado en la foto y esta vez no ha pasado nada,pero yo me asusté, que se llene toda la pantalla de anuncios raros y no se iban ni dándole a le "X" de arriba,ni con la flechita de la izquierda para retroceder,era para pensar que me había entrado algo raro,y como te digo,apagué el ordenador y borrón y cuenta nueva,pero también te dico que de mil operaciones que se pueden hacer con el ordenador,a mi me sobran 999.
Saludos
Responder