Mercuriada 2011
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
-
Microtaller
- Contactar:
Re: por zonas...
Pues si... y no.Juan Jose Padilla escribió:Yo creo que no es demasiado buena idea el volcarse en la zona centro para organizar algo, maxime si no hay nadie que se anime a hacerlo. Como organizar una cosa asi, deberia ser cada año en un sitio diferente pues da un poco igual donde se empiece....Bueno en Andorra, en Islacristina o en Ferrol como que da mas palo.......cada año tocara en un sitio, ¿no?.
Un saludo
Estas cosas se organizan en donde hay más posibilidad de participantes. La impalada grande se hace en Barcelona y siempre en Barcelona porque la organizan desde allí y porque es donde hay más Impalas. Luego está la de Murcia que es más pequeña y que siempre se organiza en Murcia. El problema de los desplazamientos es que hay personas reacias a moverse, por falta de ganas o de tiempo.
En resumen, el lugar ideal en el caso de que hubiese el mismo número de Mercurios en todas las provincias sería la Zona Centro porque está equidistante de todas partes. Ahora bien, si el mayor número de Mercurios se concentra en, por ejemplo, Alicante, está claro que habría que hacerlo allí y no en otro sitio, siempre y cuando hubiese alguien que lo organizase con el apoyo de los demás.
Y luego están las fechas: habría que intentar que no coincidiese con ninguna carrera, para ver si sacamos a Ignacio de la cueva y le da un poco el aire, que falta le hace.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/