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Publicado: Lun Mar 28, 2011 7:58 am
por antroxu
hay que tener en cuenta que 2 milimetros de desviacion en la tija no se notan, pero un metro mas abajo, en la punta de la rueda son 2 centimetros, eso en las curvas, un lado bien, el otro... .

Publicado: Lun Mar 28, 2011 9:18 am
por Cincohierros
antroxu escribió:hay que tener en cuenta que 2 milimetros de desviacion en la tija no se notan, pero un metro mas abajo, en la punta de la rueda son 2 centimetros, eso en las curvas, un lado bien, el otro... .
Jajajajaa claro... hombre la verdad es que con las prestaciones de una Mercurio podria ir hasta sin un amortiguador pero si, lo que dices es correcto la mas minima desviacion arriba se convertira en mucho abajo, la solucion seria dar unos puntos, montar la horquilla y la rueda y terminar el trabajo con todo bien sujeto.

Publicado: Lun Mar 28, 2011 9:21 am
por kappy
antroxu escribió:hay que tener en cuenta que 2 milimetros de desviacion en la tija no se notan, pero un metro mas abajo, en la punta de la rueda son 2 centimetros, eso en las curvas, un lado bien, el otro... .
Por eso comenté lo de la choper :lol: :lol: :lol: :lol:
kappy escribió:Legal no se hasta que punto pero lo que hay que mirar muy bien es por donde cortas si no quieres que te quede una mercurio tipo choper :lol: :lol: :lol: :lol: y Cinco vendele ya un chasis y no le hagas estar sin dormir mas a este hombre :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Lun Mar 28, 2011 10:05 am
por mercu
Hola,sobre lo de la tija,lo mas seguro es soldarla con la tija de abajo y las barras puestas,y sujetas con la misma separación en su parte de abajo,o como decis, hacer un potro.
Pero que mejor potro que toda la suspensión entera. :wink: :wink:
Saludos

Publicado: Lun Mar 28, 2011 10:25 am
por kappy
Yo pensaba que hablabamos de soldar esto

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