Feria y Mercadillo popular

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Venga suerte con la venta, a mi me queda ahora descargar y limpiar la furgoneta, es lo que tiene andar de prestao por la vida...
Al final vendi una moto, justo la que menos interes tenia en vender pero bueno... Neno tiene fotos del cierre del trato.
¿Alguien quiere una magnifica Sanglas Y documentada al dia y funcionando por cuatro perras? :wink:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

menos mal que has dicho lo de la "fregoneeeta", que ya pensaba yo que te estabas "professionalizando" :lol:
antroxu

Mensaje por antroxu »

Cinco la imnombrable de la flagoneta, ¿es una brio? es muy bonita. ¿es la equivalente a la mercurio en montesa no?.
si no fuera por que estoy sufriendo de primera mano. la pequeña desaceleracion economica :cry: :cry: . De la que ibamos a salir en la segunda mitad del 2007, 2008,2009,2010,2011 :shock: :shock:. si que hubiera ido a conoceros a ti y a Neno, esta la cosa muy jodi... mucha suerte con las ventas amigos.
saludos...
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si, es la famosa Brio que me cambio el Neno y que al final ha vuelto al pueblo del que salio. Su destino era estar alli en Miguelturra... y yo es que como no se decir que no... :roll:
antroxu

Mensaje por antroxu »

¿ te compro la brio Neno? ¿Cinco a ti te molan las las innombrables eh? la verdad es que mi sobrino tiene una 349 blanca y el el pueblo tiene mi hermano una 360 h6 1ª serie que usaba hace mas de 15 años para dar caña, y sinceramente las dos ivan muy bien solo que no se porque, en la enduro, las tuercas cilíndricas especiales que sujetan el cilindro, tendían a aflojarse y te dejaba tirado en medio de un monte, son cosas que pasan.
un saludo
Responder