Página 10 de 14
Publicado: Mar Ago 16, 2011 9:30 pm
por Farr West
http://img811.imageshack.us/img811/68/bm1251961001.jpg
Bueno... Ahora que ya estoy lanzado con el Imag... y como se os ve hoy un poco "atoallados"

y presos

del sopor de la calma estival...

... os subo este retrato de mi otra querida Mercurio... Una 125 de 1961 cuyos restos reposan a día de hoy, repartidos en varios "sarcófagos" en espera del día en que una confluencia de meteoros y astros desate la tormenta de la que ha de resurgir... para asombro de propios

y extraños

... Antes de que ese día llegue os la muestro aquí, tal y como era entonces... esbelta y seductora...peligrosa... y bella

Publicado: Mar Ago 16, 2011 10:18 pm
por Farr West
pepma
Publicado: Mié Ago 17, 2011 8:22 am
por Pepma
Cuando la comré, no sé la razón, aunque sospecho que las GT de los últimos años, llevaban ese silencioso IXIL, se conoce que había que ahorrar en la fábrica

(tendrían menos "perras" que el que se está bañando) aunque con él funciona muy bien.
Re: pepma
Publicado: Mié Ago 17, 2011 11:08 am
por Farr West
Pepma escribió:Cuando la comré, no sé la razón, aunque sospecho que las GT de los últimos años, llevaban ese silencioso IXIL, se conoce que había que ahorrar en la fábrica

(tendrían menos "perras" que el que se está bañando) aunque con él funciona muy bien.
Te lo preguntaba Pep, porque no es la primera GT que veo con un tubo parecido. El típico de la 175 (el que lleva mi moto) sabes que proviene de la Metralla GT. En esta moto ese escape no dio buen resultado pues ahogaba la respuesta del motor además de tender a enriquecer en demasía la mezcla... con lo que se hacia imposible carburar correctamente. En la 175 GT parece que funciona algo mejor (al menos no he oído a nadie quejarse...). De todos modos y como dije, me llama la atención que algunas GT como la tuya, monten ese otro tubo mas abierto.
Salu-2

Publicado: Mié Ago 17, 2011 8:56 pm
por Herraiz
Bienvenido desde Alcobendas!!