Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

kappy escribió:Blasyo desde luego paciencia si que tienes porque veo que has desmontado las ruedas radio por radio y eso es trabajo de chino porque lo normal es poner radios y llantas nuevas,queda mejor y cromar eso te puede costar mas el entierro que la abuela :roll: :roll: :roll: ,pero bueno cada uno lo desmonta como quiere ,con lo facil que es pasar la radial por encima de los radios son 20 segundos de desmontaje . :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
Hola,si ,ya se que es trabajo de chinos,siempre lo hago asi,pero es que no me gusta romper ,ni lo que se que voy a tirar.Son manias,pero esto viene de alguna vez que rompes algo que crees encontraras con facilidad,y te cuesta un huevo reponerlo.por esto no rompo ni tiro nada hasta tener su substituto en casa.Un saludo.
kappy

Mensaje por kappy »

blasyo escribió:
kappy escribió:Blasyo desde luego paciencia si que tienes porque veo que has desmontado las ruedas radio por radio y eso es trabajo de chino porque lo normal es poner radios y llantas nuevas,queda mejor y cromar eso te puede costar mas el entierro que la abuela :roll: :roll: :roll: ,pero bueno cada uno lo desmonta como quiere ,con lo facil que es pasar la radial por encima de los radios son 20 segundos de desmontaje . :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
Hola,si ,ya se que es trabajo de chinos,siempre lo hago asi,pero es que no me gusta romper ,ni lo que se que voy a tirar.Son manias,pero esto viene de alguna vez que rompes algo que crees encontraras con facilidad,y te cuesta un huevo reponerlo.por esto no rompo ni tiro nada hasta tener su substituto en casa.Un saludo.
Buena política pero en el caso de los radios no tendrás ningún problema en localizarlos y el trabajo de desmontar es de lo mas dificil y encima oxidados ,repito admiro tu paciencia :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

para los radios hay una fábrica en Mutriku, aunque no te lo creas, de toda la vida. No suele tener en inox, aunque los pudiera llegar a hacer por encargo. Yo no me complico la vida y los suelo montar zincados.
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

hola blasyo, si yo fuere¡as tu las llantas las mandaria a cromar ya que aparentemente estan muy bien. las llantas que venden hoy en dia son chinas y a los dos años ya estan picadas de oxido, entonces es preferible cromar pero la persona que te crome deberia de darle un baño de cobre antes y te quedaran de dulce.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Una pregunta.¿Cuando mandais piezas a cromar,les quitais previamente el oxido vosotros o las mandais tal cual estan? un saludo.
Responder