Hola,si ,ya se que es trabajo de chinos,siempre lo hago asi,pero es que no me gusta romper ,ni lo que se que voy a tirar.Son manias,pero esto viene de alguna vez que rompes algo que crees encontraras con facilidad,y te cuesta un huevo reponerlo.por esto no rompo ni tiro nada hasta tener su substituto en casa.Un saludo.kappy escribió:Blasyo desde luego paciencia si que tienes porque veo que has desmontado las ruedas radio por radio y eso es trabajo de chino porque lo normal es poner radios y llantas nuevas,queda mejor y cromar eso te puede costar mas el entierro que la abuela![]()
![]()
,pero bueno cada uno lo desmonta como quiere ,con lo facil que es pasar la radial por encima de los radios son 20 segundos de desmontaje .
![]()
![]()
![]()
.Saludos
Desmontando y preguntando.
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Buena política pero en el caso de los radios no tendrás ningún problema en localizarlos y el trabajo de desmontar es de lo mas dificil y encima oxidados ,repito admiro tu pacienciablasyo escribió:Hola,si ,ya se que es trabajo de chinos,siempre lo hago asi,pero es que no me gusta romper ,ni lo que se que voy a tirar.Son manias,pero esto viene de alguna vez que rompes algo que crees encontraras con facilidad,y te cuesta un huevo reponerlo.por esto no rompo ni tiro nada hasta tener su substituto en casa.Un saludo.kappy escribió:Blasyo desde luego paciencia si que tienes porque veo que has desmontado las ruedas radio por radio y eso es trabajo de chino porque lo normal es poner radios y llantas nuevas,queda mejor y cromar eso te puede costar mas el entierro que la abuela![]()
![]()
,pero bueno cada uno lo desmonta como quiere ,con lo facil que es pasar la radial por encima de los radios son 20 segundos de desmontaje .
![]()
![]()
![]()
.Saludos
* * * * * *
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
para los radios hay una fábrica en Mutriku, aunque no te lo creas, de toda la vida. No suele tener en inox, aunque los pudiera llegar a hacer por encargo. Yo no me complico la vida y los suelo montar zincados.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
pepote
- Mercuriano de 3ª categoría.
hola blasyo, si yo fuere¡as tu las llantas las mandaria a cromar ya que aparentemente estan muy bien. las llantas que venden hoy en dia son chinas y a los dos años ya estan picadas de oxido, entonces es preferible cromar pero la persona que te crome deberia de darle un baño de cobre antes y te quedaran de dulce.