No se porque, lo que hacia primero era destensar el cable, pero en el tensor, y no en el perrillo, ¿me explico?, no me digas nada malo, que se que he metido la pata.... soy un patoso, lo siento, pido perdón
Problemas con el embrague
Moderador: fanfurito
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Si, lo se, es lo que me dijo Iñaki, he realizado todo tipo de pruebas, y no hice lo que me dijo Iñaki, "seré tonto", primero destensar el cable del embrague y luego ajustar el tornillo, y por último tensar el cable.
No se porque, lo que hacia primero era destensar el cable, pero en el tensor, y no en el perrillo, ¿me explico?, no me digas nada malo, que se que he metido la pata.... soy un patoso, lo siento, pido perdón

- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
tu tranquilo Ricardo, que aquí todos aprendemos algo de los demás.
Ojala que sea ese el problema y no tengas que revisar los discos, que hay veces que algunos se quedan pegados los muy jodidos y no se separan!!!
Ojala que sea ese el problema y no tengas que revisar los discos, que hay veces que algunos se quedan pegados los muy jodidos y no se separan!!!
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Ricardo, revisa lo del aceite, ese de la foto, NO TE VALE, ya que es para las horquillas (hidráulicos), lo encontrarás en gasolineras de 10-30 en botes de un litro (si no encuentras el monogrado).
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar: