Interruptor Freno trasero

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

mira si está como el modelo 9 master me dijo lo siguiente,(pego)...
Has de anular lo de la resistencia y conectar el verde a masa. Y dar correinte del amarillo al interruptor de freno, que tendras que ponerlo que trabaje a conexion, al reves que lo llevas.

de todas formas estoy esperando que me conteste un pm.
Veni, vidi, vici
Master

Mensaje por Master »

Hola Musteck, a ver si podemos solucionar algo.

En primer lugar los colores no concuerdan con los que lleva originariamente, asi que se entiende que al no estar las resistencias se ha rehecho la instalacion y se ha anulado la resistencia tanto de reguladora de tension en alumbrado de ciudad como la de freno..

Hay que identificar cual es cada cable.

Los que suben del freno, el blanco originariamente iba a masa cuando iba a desconexion, ese blanco o el verde es el que tendras que mandar hacia la luz de freno, y la lampara la has de poner de 21w no de 5w. Y el que no hayas utilizado al cable blanco que sube del motor, que parece ser que es una bifurcacion del de alumbrado, por lo que has comentado.Como lo tienes con el verde hacia el piloto dejalo tal cual.

El azul/blanco es el que equivale al negro del esquema original y viene del conmutador y ese es el de alumbrado del piloto.
Lo que no me cuadra es el azul que comentas que va con el verde, seguramente sera el que da masa a las dos lamparas del piloto, en lugar de cogerla a traves del portamatricula, porque el verde viene del interruptor y es el positivo de la lampara de freno.

Tal como esta dispuesto, el sistema tiene la resistencia anulada, y el verde del portabobinas estara conectado a masa en algun lugar.

Espero que te sirva.Y sino el dia de la etapa de la vuelta lo miramos.

Saludos
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Muchas gracias Master y Paco.
De momento como funiciona de esa manera pedire un pulsador a conexión y despues ya veremos, almenos para pasar la ITV.

Saludos,

nos vemos en la etapa.
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Bueno ya he montado el pulsador de freno y mañana tengo hora para el ITV, Voy pasado 1 año, acabo de subir y me encuentro que la bombilla de la larga falla, asi que mañana a comprar una, pero lo mejor es que la que lleva puesta la corta va y si la fecha que tiene es la de fabricación es de junio del 66, y tiene un aspecto como nueva...

Espero que la que compre mañana antes del itv me dure lo mismo que ha durado esta..

Tambien tengo que poner la de 21 W para el freno, pero estas dos cosas las soluciona mañana antes de ir..

Gracias a todos..
kappy

Mensaje por kappy »

Suerte en el tunel del tiempo,porque en el puede pasar cualquier cosa :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Responder