cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

La holgura que comento la veo mirando por encima es decir donde sale la biela y va el cilindro, se ve eso, que por un lado queda mas holgura que por el otro, pero el cigüeñal parece estar centrado a la junta, a simple vista claro.
Los retenes aun no los he puesto, pero el cigüñal gira fácilmente con la mano, pero como comento no va totalmente suelto, que es por lo que pregunto si es normal, por cierto, va con unas grupillas para fijar el rodamiento.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Si la biela está centrada con la junta de los carters lo demás no importa.Saludos
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

ok entonces creo que todo esta correcto, de todas formas mañana si tengo un rato subiré fotos para que me comentéis si veis algo anormal antes de seguir

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Antes de seguir si no lo has hecho te conviene probar bien el cambio subiendo y bajando marchas girando el eje del embrague o el piñón de la secundaria con la mano para comprobar que entran todas bien.Suerte
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

lo que son los semicarteres ya los tengo cerrados con su pasta de juntas y todo pero antes lo probé y parecía que marchaba bien, lo deje en punto muerto como he leído que había que hacer y ahora probare el selector del cambio que espero que vaya bien porque no estoy muy seguro de haberlo montado bien ya os iré contando.

Saludos
Responder