Saludos
últimos retoque y posibles ajustes
Moderador: fanfurito
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
esa sensación de que le cuesta tirar solo la he tenido cuando he cambiado de marcha a bajas revoluciones, pero no que de tironcillos pero es lo normal ¿no? y sino que tengo que hacer simplemente probar ponerla mas arriba o mas abajo y ver si va mejor o peor ¿no? como siempre digo hay algún truquillo para novatos sin oído
Saludos
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
- kappy
Estos motores a bajas revoluciones se duermen,hay que llevarlos un poquito alegres para hacer los cambios de marcha,sino pasa lo que comentas,eso no es síntoma de mala posición de la aguja,si ese efecto es muy acusado es mas fácil que se deba a una mala puesta a punto.............demasiado adelantado
* * * * * *
-
Manuel
no no es muy acusado creo que es mas o menos normal de hecho en seguida responde pero claro eso es una apreciación mía, es lo mismo que le pasa al coche viejo de mi padre cuando viene una cuesta grande y no as cogido carrerilla al pobre le cuesta
.
La verdad es que estoy bastante contento de como se comporto, a un que me quede con la sensación de que no iba a correr mucho, claro que del velocímetro no te puedes fiar con lo que tiembla y tampoco era plan de meterle caña donde la probé y estando a un en rodaje.
Pero como no tengo ni idea haber si puedo colgar un vídeo y me comentáis. El problema que con el móvil el sonido es muy malo nada que ver en directo
Saludos
La verdad es que estoy bastante contento de como se comporto, a un que me quede con la sensación de que no iba a correr mucho, claro que del velocímetro no te puedes fiar con lo que tiembla y tampoco era plan de meterle caña donde la probé y estando a un en rodaje.
Pero como no tengo ni idea haber si puedo colgar un vídeo y me comentáis. El problema que con el móvil el sonido es muy malo nada que ver en directo
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Manuel
Bueno de momento te tendrás que conformar con verla en fotos, hay van las fotos prometidas no me la critiqueis mucho que me a costado sudores a mi y algún compañero del foro

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.