presentacion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

yo creo, que conserbar la matricula orijinal es la guinda de la restauracion :D :D
kappy

Mensaje por kappy »

Si está de baja te da igual a nombre de quien esté ,vas y haces un acta de manifestaciones con 2 testigos en un notario,y con eso y los antecedentes de tráfico se pide la rehabilitación,cuando te la acepten se pasa ITV que te harán la ficha técnica y otra vez vuelta a tráfico para que te den el resto de papeles.
Esto las gestorías les llevas el acta de manifestaciones y todo lo demás te lo tramitan ellos sin tener que complicarte tu en nada.Saludos
* * * * * *
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

kappy escribió:Si está de baja te da igual a nombre de quien esté ,vas y haces un acta de manifestaciones con 2 testigos en un notario,y con eso y los antecedentes de tráfico se pide la rehabilitación,cuando te la acepten se pasa ITV que te harán la ficha técnica y otra vez vuelta a tráfico para que te den el resto de papeles.
Esto las gestorías les llevas el acta de manifestaciones y todo lo demás te lo tramitan ellos sin tener que complicarte tu en nada.Saludos
ok se lo dire al amiguete que me lo esta haciendo que es abogado, me ha comentado algo de una acta notarial que tengo que firmar, ya te cuento coforme me entere
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

fanfurito escribió:
kappy escribió:Si está de baja te da igual a nombre de quien esté ,vas y haces un acta de manifestaciones con 2 testigos en un notario,y con eso y los antecedentes de tráfico se pide la rehabilitación,cuando te la acepten se pasa ITV que te harán la ficha técnica y otra vez vuelta a tráfico para que te den el resto de papeles.
ok se lo dire al amiguete que me lo esta haciendo que es abogado, me ha comentado algo de una acta notarial que tengo que firmar, ya te cuento coforme me entere
Bienvenido... no te lo pienses acta notarial y rehabilitala, es un tramite habitual,,, perder su matricula es un crimen...

Por cierto, casi somos vecinos...
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Bienvenido desde Valencia. :wink:
Responder