Tandas Albacete 07.04.13
Moderador: fanfurito
- javilube
- Mercuriano de 3ª categoría.
Si Jorge, fue una pena que esta vez no contáramos con Rafa....jajajjjajajajaajajajaaCincohierros escribió: siempre es bueno que en las carreras haya algún tipo de conejo....
Por lo demás, como siempre lo mejor la compañía,,, Jose gracias por las fotos y a los demás por ser como sois....
Madre mía, has destapado la caja de los truenos... Amiguete...javilube escribió:Si Jorge, fue una pena que esta vez no contáramos con Rafa....jajajjjajajajaajajajaaCincohierros escribió: siempre es bueno que en las carreras haya algún tipo de conejo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rafa, perdón, perdón, perdón....jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
Por lo demás, como siempre lo mejor la compañía,,, Jose gracias por las fotos y a los demás por ser como sois....![]()
![]()
![]()
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hombre Fermín. que alegría leerte. Te echamos de menos en Albacete. Ya sabes que la telemetría está en camino. Con respecto a los tiempos, no conectamos el GPS porque eran todo pruebas en la Ducati. Creo que debimos hacerlo. Ignacio estaba bastante satisfecho con el funcionamiento general. Yo calculo que entre 2'10 y 2'15 sería el mejor tiempo. El piloto ha subido de peso (y de talla me temo) pero lo compensa frenando menos.LEOO escribió:yo quiero ver la telemetria, y los tiempos![]()
![]()
Espero que de lo tuyo te encuentres mejor.
Te escribo un correo para comentarte algunas cosas técnicas.
Vendrás a la Mercuriada en Castellón? Suelen venir las familias también y estarás al lado de la playa.
Conocer el problema es empezar a resolverlo