Sujeta la barra con una llave perro, pero poniendo un trapo para no marcarlo y lo giras para desbloquearlo.Si lo haces bien , sale si o si y sin martillo.
Gracias a todos por las respuestas. De momento la tengo desmontada y estoy reuniendo piezas que le faltaban o simplemente que las habían modificado. Para estas semanas intentare desmontarle toda la dirección al chasis bueno, para empezar a pulir ...que se amontona el trabajo. Los bollos del deposito me han traído de cabeza ya que no salían con el TIC y al final el chapista me a dicho que hay que rellenarlos con estaño. En cuanto al motor no se si desmontarlo o no porque los retenes se ven nuevos y el motor antes de desmontarla iba bien aunque en primera pegaba un tirón bastante exagerado (creo que del embrague) aunque no me fío y ya de paso lo pulo mejor. Otra duda que me surge es que las botellas del chasis donante que me dieron es que tienen tapón de drenaje mientras que los que traía esta no así que no se si cambiarlos también.
Hola a todos, Al fin e conseguido quitar las tijas salieron a la primera y de una pieza. Mi temor era que se partieran y la liase bien gorda pero como dicen despacio y con buena letra jajjaj. ahora estoy liado quitándote los bollos al deposito pero no salen como yo creía, es mas utilizando la pistola tic y unos (bastantes) electrodos no hay manera de quitarlos, por lo que e pensado rellenarlos con estaño para dejarlos bien.
Una pregunta que tenia que haceros es si las barras de la horquilla son cromadas, porque las que trae un chasis están en muy buen estado y las otras están algo oxidadas y con el brillo quitado del desgaste. Por cierto ¿las tijas van pintadas de negro o van pulidas?