Cataluña

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pues el sábado van a bajar bastante las temperaturas,eso dicen,pero para ir en moto no van a ser tan duras,la moto va mejor si hace fresquito.
Acabamos de dar unos últimos retoques a la moto de un compañero,y si no pasa nada nos desplazaremos 11 Mercurios,hay dos mas que no están en la lista todavía.
Hoy me ha llamado Raúl,otro compañero vuestro de la etapa,y que también os acompañará Sergio con la Tralla.
Tenemos pensado llegar sobre las diez a la Cantera,si no hay contratiempos,como vamos a ir por secundarias,creo que fotos de reportaje van a ser las justas,pues por esos parajes solo hay viñas y algarrobos :lol: :lol:
Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

mercu escribió:Pues el sábado van a bajar bastante las temperaturas,eso dicen,pero para ir en moto no van a ser tan duras,la moto va mejor si hace fresquito.
Acabamos de dar unos últimos retoques a la moto de un compañero,y si no pasa nada nos desplazaremos 11 Mercurios,hay dos mas que no están en la lista todavía.
Hoy me ha llamado Raúl,otro compañero vuestro de la etapa,y que también os acompañará Sergio con la Tralla.
Tenemos pensado llegar sobre las diez a la Cantera,si no hay contratiempos,como vamos a ir por secundarias,creo que fotos de reportaje van a ser las justas,pues por esos parajes solo hay viñas y algarrobos :lol: :lol:
Saludos
joer mercu, que despliegue de mercurios¡¡ 11 vosotros mas los Master`s y compañía¡¡un buen puñado¡¡ que tengáis una buena ruta y mejor almuerzo¡¡ :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Master

Mensaje por Master »

Bueno la cosa esta así. Paco a las 8.30 en el puente del diablo de Martorell, alli también he quedado con Raúl que viene desde Hospitalet. De alli partiremos a las 8.45 hacia Calafell por vias secundarias también, a ver si conseguimos llegar antes que los de Reus :twisted: :twisted: En l'alborç recogeremos a Sergio y su tralla.

Nanu, tu y yo ya hablaremos mañana, yo he quedado con Drivers en Cerdanyola a las 8, asi que tu, mi padre y yo hemos de quedar prontito. Ya te confirmare, porque lo mismo me traigo la 125 a mi casa en Montcada, ya que es tontería ir a Sant Fost para luego volver. Entonces quedaríamos tu y yo a las 7.30 en Montcada, o bien puede quedar con mi padre en Sant Fost y venir con el. Mañana pasate sobre las 19 y lo comentamos
Yo a las 7 estaré haciendo el café con los dos pinches que me he agenciado con furgoneta escoba por si las moscas.

Al final seremos 7 en total.
mercu

Mensaje por mercu »

Oscar,tendremos que poner las motos en tres filas para que la foto salga de mas cerca.
Ya sabes que hace dos años estaban en hilera y quedaron algo alejadas.
Master

Mensaje por Master »

mercu escribió:Oscar,tendremos que poner las motos en tres filas para que la foto salga de mas cerca.
Ya sabes que hace dos años estaban en hilera y quedaron algo alejadas.
Eso y la tuya y la mia en el centro que se vean bien :wink:

Esta tarde ya les he pegado la revisioncita de rigor y ya estan listas las dos para devorar los 180 kilometros que tienen por delante :D :D
Responder