Adolfo Manuel escribió:Igual me he dejado llevar por la alegría y he cometido un error al escribir como voy documentando mi Mercurio, al parecer de forma distinta a como se ha hecho por la mayoría de compañeros. No se si tendré algún tropiezo (si lo tengo os lo comentaré) ya que voy paso a paso aprendiendo de todo lo relativo a la documentación y la mécanica de la Mercurio. No soy entendido en la materia y tampoco en el Foro, aprendiz de todo.kappy escribió:Adolfo me lo creo porque lo cuentas,hay que reconocer que la persona que te atendió era de mente enormemente abierta![]()
.
Si al final llegas a tener la documentación sin ningún tropiezo lo cual espero nos comuniques puedes agradecérselo al que te atendió.
Saludos![]()
Ya que comencé, decir que hoy he recogido la carta de tráfico y tengo tres meses para pasar la ITV y después presentarla en tráfico, en las próximas semanas intentaré pasarla, ya os contaré como me va.
Gracias Kappy,![]()
Adolfo.
Adolfo yo no soy un tio con mucha suerte en la vida , pero voy tirando y como se suele decir tambien recogiendo , pero tengo el presentimiento de que la cosa te ha empezado bien y asi de bien acabara , pues realmente yo no soy el mas apropiado en darte animos , por mi estado animico , pero esto es un presentimiento y un deseo de que te vaya todo este tema bien muy bien , ya veras como si animo amigo.