Nuevo Foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Nuevo Foro

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Cincohierros escribió:Lo de Victor y la "venenosa" va camino de pasar a leyenda...
En la primera jornada de entrenos en Quintanar corrió ..mientras le empujaba yo y aquello fue todo.
En la segunda en Arenas corrió... la larga de la viña a rastras...
En Castellon corrió lo suficiente (empujando) para alejarse del charco de gasolina que habia dejado en parrilla...no sea que encima saliera ardiendo...
En Corral de Calatrava volvió a correr.. mas bien deslizarse con elegancia arrastrando todo por el suelo...
¿Cuando la vemos otra vez en su salsa? :lol:
En vez de la venenosa tendría que llamarse la benemérita con lo que "da por culo" :twisted: :twisted: :twisted: Sobre todo a su dueño jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
Cincohierros escribió:Lo de Victor y la "venenosa" va camino de pasar a leyenda...
En la primera jornada de entrenos en Quintanar corrió ..mientras le empujaba yo y aquello fue todo.
En la segunda en Arenas corrió... la larga de la viña a rastras...
En Castellon corrió lo suficiente (empujando) para alejarse del charco de gasolina que habia dejado en parrilla...no sea que encima saliera ardiendo...
En Corral de Calatrava volvió a correr.. mas bien deslizarse con elegancia arrastrando todo por el suelo...
¿Cuando la vemos otra vez en su salsa? :lol:
En vez de la venenosa tendría que llamarse la benemérita con lo que "da por culo" :twisted: :twisted: :twisted: Sobre todo a su dueño jajajaja

:D :D :D :D :D :D :D :D menos mal que el piloto esta hecho de buena "pasta" y lo aguanta casi "TO" :) :D :D :D :D
http://www.nenomotos.com/blog
victorjef

Mensaje por victorjef »

Que mala es la envidia, no me caigo, es que me gusta medir la temperatura del asfalto, y para medirlo bien hay que tocarlo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Me voy a comprar un mono de los buenos porque las proximas batallas van a ser a muerte... :evil:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Cincohierros escribió:Me voy a comprar un mono de los buenos porque las proximas batallas van a ser a muerte... :evil:
Fíjate cuando lo compres que tenga bolsillos para llevar la pistola y el cuchillo,porque las próximas carreras dejaran el duelo honda yamaha como un paseo por el campo jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Responder