Restauración Bultaco 175 GT
Moderador: fanfurito
- paco urbano
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Re: Restauración Bultaco 175 GT
Yo, con un tornillito le hice punta al tornillo, lo justo para la guia y en el cuerpo del carburador rosca, desde entonces ahy sigue 
- Elajel
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Re: Restauración Bultaco 175 GT
Yo lo hice con una vieja aguja de pulverizador. Como es cónica, elijes el tramo que mejor ajuste, lo cortas a medida,y lo fijas como bien dicen con nural 21. Llevo desde entonces unos 4.000Kms. y no se ha movido. Este material de la aguja, (creo que es latón), es más suave a la fricción contra el aluminio de la campana, y no la erosiona nada. Si se vuelve a gastar el pivote...Pues otro, pero así se conservará mejor la campana.
Elajel.
Re: Restauración Bultaco 175 GT
Yo tambien.paco urbano escribió:Yo, con un tornillito le hice punta al tornillo, lo justo para la guia y en el cuerpo del carburador rosca, desde entonces ahy sigue

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Re: Restauración Bultaco 175 GT
Olé ha quedao "maqueao"blasyo escribió:Yo tambien.paco urbano escribió:Yo, con un tornillito le hice punta al tornillo, lo justo para la guia y en el cuerpo del carburador rosca, desde entonces ahy sigue
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Re: Restauración Bultaco 175 GT
Aunque a mí meda un poco de miedo taladrar el cuerpo del carburador 
Elajel.