Empezadando a restaurar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Empezadando a restaurar

Mensaje por paco urbano »

Que todo salga bien!!! :D , yo la pase la semana pasada y todo correcto
Un saludo!!! :D
isma
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por isma »

Al final decidí cargar la moto al pick-up y para la ITV me parece que será la forma en que la desplace aunque es un poco incomodo para subirla (mejor ser dos personas) me ahorro comprar un remolque.
Imagen

Estuvimos más de una hora con la revisión y después con el ingeniero mirando toda la moto (suerte que monte la luz de freno sino no me la hubieran pasado) y como tenia la placa de matricula como era de origen, me comentan que no esta homologada y que no me la pueden pasar, les comento lo de la normativa de motos clásicas y me comentan que es solo de aplicación para las motos históricas y que si quiero pasar la itv me toca buscar una placa nueva. Por suerte al lado de la estación existe una tienda de recambio y al momento me presento con la placa la ponen en la moto con cinta, le hacen una foto y YA TENGO LA ITV PASADA :D :D :D mañana a buscar la ficha y parar tráfico.

Lo curioso es que me encuentran como defecto leve la luz de carretera pero esta funciona correctamente lo único que al tardar un poco en encenderse lo consideran un error leve.

Esta tarde aunque no tenga papeles a ver si puedo dar la vuelta a la manzana a ver como va.
diegobs
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por diegobs »

Que bien .Aunque estos de la itv son como son si te pillan de buenas ni una pega pero como se crucen te miran asta si suda una gotita de aceite .pero si la as pasado perfecto y que la disfrutes
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Felicidades compañero me alegro mucho de que hayas podido pasarla y ahora a disfrutarla , a estos impresentables de la ITV no hay quien los entienda y tampoco quien los aguante , con el tema de la placa de matricula que ganas tienen de tocar las narices de verdad , aqui en las ITV que conozco por esta zona de Barcelona donde vivo a varios amigos unos con Guzzis otros con Vespas y alguno con una Brio llevan placas originales como la tuya y nunca nunca les han puesto ningun problema , por el tema este de si es historica o no por los años que tiene la moto me estoy dando cuenta que ellos estan cometiendo muchos errores , por que segun donde la lleves unos te la pasan sin decirte nada ni siquiera como falta leve y otros ni siquiera puedes pasarle la ITV , vamos que por el echo de que te dejen ponerla con cinta y fotografiarla aun hay que darles las gracias :evil: :evil: que se pongan de acuerdo hombre y nos dejen en paz :evil: :evil:
No hay camino malo , para una moto buena
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Felicidades por la ITV, yo la pase con la placa de la epoca, y tienen razón, si la moto no esta declarada como histórica, osease, histórica de papeles, nuestras placas no son legales, a veces hacen la vista gorda :D
Responder