"Mojaos y congelaos", más bien.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:...."los teneis bien puestos"
Travesía de la Sierra (I edición)
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Travesía de la Sierra (I edición)
- fanfurito
- Contactar:
no se si sera problema de mi ordenador o de la edad, pero veo los cilindros muy gordos no?

Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ahí les has dado. Son cilindros de Frontera 370 transformados.fanfurito escribió:no se si sera problema de mi ordenador o de la edad, pero veo los cilindros muy gordos no?![]()
![]()
![]()
![]()
Conocer el problema es empezar a resolverlo
- luis sanchez higueras
Pero el cilindro exterior es de 200. La camisa es 370 "tuneá".taglioni escribió: Ahí les has dado. Son cilindros de Frontera 370 transformados.
Cosas de Lute y de MIguel, que son unos carbonillas.
-
Cincohierros
- Contactar:
Bueno... esos aun no pero de aquella quedada valenciana donde se llegó a la conclusion de que 4 marchas no son bastantes hay varios trabajos en marcha. Lo que se ha dado en llamar -Proyecto 5 V- tiene ya varios mercurianos trabajando en el, en diferentes estados.taglioni escribió:Ahí les has dado. Son cilindros de Frontera 370 transformados.fanfurito escribió:no se si sera problema de mi ordenador o de la edad, pero veo los cilindros muy gordos no?![]()
![]()
![]()
![]()
Alguno ya lo tiene terminado y como hablamos de motores de 5 marchas y 250 c.c. ahora se da cuenta de que eso corre y anda a la busca de mejores frenos.
Otros estan en estado de acoplamiento de componentes, otros como yo estamos que no sabemos para donde tirar... pero que la cosa va adelante y casi que los que estan en ello deberian abrir un post e ir poniendo como lo llevan.
Casi deberiamos establecer una normativa como hicimos con la Cup porque aqui cada uno acopla lo que le parece y al final esto va a parecer una fiesta de disfraces... tengo visto por ahi una horquilla invertida con una pinta cojonuda... un escape de Aprilia... unos frenos de GTS, yo mismo tengo apartada una horquilla "japo" con disco... en fin la familia Adams...