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Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion
Publicado: Lun Nov 04, 2019 11:06 pm
por Alberto-21-30
Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion
Publicado: Mar Nov 05, 2019 8:37 am
por blasyo
El regulador no hace que tengas mejor iluminacion.Lo que hace es que la tension no suba por encima de lo establecido (6V ó 12V).Lo demás ,cada acelerón te costará una bombilla nueva.
Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion
Publicado: Mié Nov 13, 2019 1:02 pm
por Paquirrin
Hola, si dejo la instalación como venía originalmente en mi modelo 22 con el regulador y con el interruptor que cuando no está pisado está cerrado, la pregunta es ¿a que cable se conecta el verde teniendo que cuenta que de mi volante salen solo dos cables (amarillo a luces y rojo a bobina) ¿al amarillo o al rojo? Según he entendido de lo leido en el foro el verde debería conectarse al rojo que va a la bobina que da chispa pero tengo dudas. Os agradecería respuesta. Un saludo.
Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion
Publicado: Mié Nov 13, 2019 1:33 pm
por Cincohierros
A ver, que nos estamos liando.
O una cosa o la otra pero las dos revueltas no puede ser.
Si quieres dejar la instalacion original de la 22 con sus resistencias (que no son ningun regulador) y su interruptor de freno has de seguir el exquema del modelo 22, tal cual. Cada cable vá a donde va y no se pueden juntar cables que los dos traen corriente.
Pero si decides olvidarte del sistema de freno de la 22 has de seguir el exquema del modelo 9 y poner el cable verde a masa y un interruptor de freno normal, el que al pisar conecta y envia corriente directa al piloto -sin resistencia-.
Esto deberia estar fijo en el menu de entrada en restauraciones porque debe haberse hablado de ello como unas mil veces.

Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion
Publicado: Mié Nov 13, 2019 3:45 pm
por Paquirrin
Gracias Cincohierros, pero sigo sin tenerlo claro, quizás soy torpe y os pido disculpas, pero con la instalacion original con su resistencia y siguiendo el esquema tal cual que es lo que he hecho, el resultado es que en la instalación hay 3 cables para conectar a los que salen del volante (rojo, amarillo y verde), pero del volante solo salen dos cables (amarillo y rojo no hay verde) y esa es precisamente mi consulta.
Se que lo más fácil teniendo dos cables saliendo del volante sería conectar el verde a masa y eliminar la resistencia cambiando el interruptor siguiendo el del modelo 9.
La pregunta del millón es ¿a donde conecto el cable verde si del volante de mi modelo 22 solo salen 2 cables ?