Por lo que no entiendo los golpes que tengo tendro del motor.
No tendra demasiada holgura el rodamiento de la cabeza de biela?
Yo sospecho algo del sinfin del cuentakm. Que no gire bien del todo y se pueda atrancar???
Por mal que gire (muy mal tendria que girar) no tiene porque atrancarse.
Antes de hacer nada, limpia bien los restos de carbonilla que hay depositados en las paredes de la camara de precompresion (y es mejor que uses un inmejorable aceite sint para 2T -con una mezcla al 2% va sobrao-)
Antes de cerrar el motor no te olvides de sacar (aunque no hace falta que lo saques del todo, con que lo "escondas" hacia afuera sera suficiente) el casquillo de bronce del eje del reenvio del cuenta kilometros.
tambien es aconsejable que desmontes la horquilla del selector, no fueras a doblarla al cerrarlo.
Los rodamientos del cigueñal tienen mas mierd...a (perdon) quel-palo-un-gallinero.
Si no te quieres gastar los dineritos, sumergelos en gasolina, limpialos pulcramente, secalos y ponles aceite; hazlos girar con la mano y si no hacen ruido..., pasta que te ahorraras...
Si los cambias..., ponselos con tolerancia C3...
Por lo demas (en lo que se puede apreciar en las imagenes) todo bien.
Nota. No habia visto nunca en Bultaco alguna un cigueñal como el tuyo..., pero..., es lo que hay (me imagino...)
