Pues la mia la parte del portazapatas.esta mas cercana al basculante q la otra , pero le he montado.el.separador y todo.
Es q no se donde lei q habia una medida de aparaguado q es del labio de la llanta al.basculante.es asi? Es q queria llevarle la llanta al mecanico para.q le.de los ultimos toques. Para poder montar algo mas en estas fiestas.
Saludos.
Montando y surgen deudas
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Montando y surgen deudas
La llanta montada en el basculante con el portazapatas y el separador tiene que quedar centrada en el,esa es la medida.
* * * * * *
-
orangemachine
Hola he destensado? Todos los radios y he comenzado de nuevo para haber si me daba la misma medida en los dos lados del basculante. Pero siempre me queda el lado del tambor un centímetro mas corto q el otro lado.
No se como hacerlo alguien me lo posdata explicar como hacerlo.
Saludos
No se como hacerlo alguien me lo posdata explicar como hacerlo.
Saludos
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno en realidad solo serán cinco m/m,
Tienes que aflojar las tuercas de los radios que te pega mas al basculante y al mismo tiempo ir apretando los de la parte que te queda mas separada la llanta.
Creo que esto ya te lo han apuntado antes.
Pero ten en cuenta que en esta operación,la parte radial o el salto también puede quedar "tocada",y hay que revisarlo.
Tienes que aflojar las tuercas de los radios que te pega mas al basculante y al mismo tiempo ir apretando los de la parte que te queda mas separada la llanta.
Creo que esto ya te lo han apuntado antes.
Pero ten en cuenta que en esta operación,la parte radial o el salto también puede quedar "tocada",y hay que revisarlo.
-
orangemachine
Hola
alguien me podria poner alguna foto de como van los cables del freno delantero y el acelerador y ala altura q se pone el tensor haber si pongo fotillos del proceso.
alguien me podria poner alguna foto de como van los cables del freno delantero y el acelerador y ala altura q se pone el tensor haber si pongo fotillos del proceso.