Problemas con el motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

xesus
Mercuriano de 5ª categoría.

Problemas con el motor

Mensaje por xesus »

Gracias Bultacobo por tu ayuda, ya he podido quitarlo gracias a que me comentaste que desmontara el reten, porque donde habia un reten yo creia que solo existia una junta torica,debido a que al principio salio un trozo de goma quemada y a trozos.

Gracias y saludos.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Problemas con el motor

Mensaje por bultacobo »

xesus escribió:Gracias Bultacobo por tu ayuda, ya he podido quitarlo gracias a que me comentaste que desmontara el reten, porque donde habia un reten yo creia que solo existia una junta torica,debido a que al principio salio un trozo de goma quemada y a trozos.

Gracias y saludos.
A mi me pasó igual, me salio el labio del retén suelto y pensé que era una tórica. Vaya coñazo.
Me alegro de que hayas podido solucionarlo. Si tienes algún problema más, coméntamelo e intentaré ayudarte.

Un saludo. Juan
Vitos

No sale el puto eje del velocimetro

Mensaje por Vitos »

Pues yo he quitado el tornillo de atras, los tres tornillos de la tapa y la tapa, quedando al descubierto el reten y no hay forma de que salga el eje del velocimetro. El reten no sale y no me atrevo a quitarle metiendo un destornillador no sea que se joda.
¿Que hay debajo del reten, algún fiador o algo que impede que salga?
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

como es un sinfín, prueba a girar el eje del velocímetro o el motor como si estaría en funcionamiento a ver si lo "escupe". Ahora no me acuerdo en que sentido gira, prueba en ambos.

El mío creo recordar que salió sin ningún esfuerzo.
Invitado

Re: No sale el puto eje del velocimetro

Mensaje por Invitado »

Vitos escribió:Pues yo he quitado el tornillo de atras, los tres tornillos de la tapa y la tapa, quedando al descubierto el reten y no hay forma de que salga el eje del velocimetro. El reten no sale y no me atrevo a quitarle metiendo un destornillador no sea que se joda.
¿Que hay debajo del reten, algún fiador o algo que impede que salga?
Si no sacas primero el retén no sacarás el sinfin en la vida. Méte destornillador y saca el retén aunque sea a pedazos. De cualquier manera es conveniente siempre ponerlo nuevo y vale cuatro duros.
No te empeñes en sacar el sinfin con el retén puesto porque es imposible y lo único que conseguirás es cargarte donde entra el cable del cta.km.

Hazlo como te estoy diciendo y si tienes algún otro problema dímelo e intentaré ayudarte si puedo.

Un saludo.
Responder