Un problema parecido tenía yo con una motobic stela, que me tiraba gasolina sin quemar. Le cambié el carburador y lo solucioné.
Además de colocarlo en su punto, también es importante la apertura de los platinos. Revísalo con galgas, no se en tu Ossa la medida.
Iba la moto bien antes de?
Como lo estás haciendo, con el sistema del papel de fumar o el de la lámpara?
"PEDORRETAS..." EN LA MOTO
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola Iñaki, he utilizado el método del papel de fumar
La moto antes iba bien, pero como en 4ª se ahogaba un poquito en alta (carburador en principio con reglajes de fábrica y sin problema se supone), decidí comprobar la posición del plato magnético con un micrómetro de bujía; lo pongo, lo ajusto a 3 mm. del P.M.S. y los platinos a 0.4 mm. y al ponerlo así,
me empieza a hacer pedorretas y a no aguantar al ralentí.
Cambio el plato magnético por otro (viejo también, claro)... y me sigue haciendo lo mismo....
También he probado con una bobina de alta diferente y hace lo mismo....
Esta mañana la he llevado al taller y el mecánico a regulado algo más los platinos, ha cambiado el condensador y ha funcionado bien!! pero con un condensador de moto de 49, al principio la moto iba llena de gasolina en el cigueñal y se ahogaba un poquito en todas las marchas y de repente, se ha parado y no le ha dado la gana de arrancar.
Sacamos la bujía y da buena chispa
, no entiendo nada y no arranca. El del taller se queda flipao
y bueno, la moto duerme en el taller, no me gusta nada pero......
LLAMAMIENTO GENERAL!!! ¿PUEDE SER DEL PUÑETERO CONDENSADOR QUE NO ENCUENTRO DE LOS SUYOS? Son iguales en todo (platinos y condensador? a los de Bultaco.
Gracias, amigos, no quiero aburriros pero este ladrillo aburre a cualquiera.
Gracias otra vez.
La moto antes iba bien, pero como en 4ª se ahogaba un poquito en alta (carburador en principio con reglajes de fábrica y sin problema se supone), decidí comprobar la posición del plato magnético con un micrómetro de bujía; lo pongo, lo ajusto a 3 mm. del P.M.S. y los platinos a 0.4 mm. y al ponerlo así,
Cambio el plato magnético por otro (viejo también, claro)... y me sigue haciendo lo mismo....
También he probado con una bobina de alta diferente y hace lo mismo....
Esta mañana la he llevado al taller y el mecánico a regulado algo más los platinos, ha cambiado el condensador y ha funcionado bien!! pero con un condensador de moto de 49, al principio la moto iba llena de gasolina en el cigueñal y se ahogaba un poquito en todas las marchas y de repente, se ha parado y no le ha dado la gana de arrancar.
Sacamos la bujía y da buena chispa
LLAMAMIENTO GENERAL!!! ¿PUEDE SER DEL PUÑETERO CONDENSADOR QUE NO ENCUENTRO DE LOS SUYOS? Son iguales en todo (platinos y condensador? a los de Bultaco.
Gracias, amigos, no quiero aburriros pero este ladrillo aburre a cualquiera.
Gracias otra vez.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.