No si el problema no es que se pudieran aflojar.
Primero hay que meterlos y luego ya veremos si se pueden llegar a aflojar, que va a ser que no, simplemente con fijatornillos o grover o lo que sea.
El tema es que ese rebaje impide que el tornillo entre hasta el fondo.
Veo que tendré que hacer la foto, a ver si se ve bien.
Tornillos de la corona
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
mercu
Hola Cincohierros,como otros compañeros no acabo de ver claro lo del rebaje,hoy domingo he radiado las ruedas y he montado el plato con tornillos hexagonales de m6 x 25 y con arandelas dentadas como dice el jefe,mi plato lleva un rebaje pero queda en el interior,que queda encajado en el buje,y todos los platos que tengo son iguales,lo que si puede pasar que si el plato tiene menos dientes,los tornillos pueden llegar a rozar con la cadena.
Sin ganas de bromear no estarás montando el plato al revés,no lo tomes a mal pero,como tengo algo de amistad contigo me atrevo a preguntártelo.
Pon la foto
Saludos
Sin ganas de bromear no estarás montando el plato al revés,no lo tomes a mal pero,como tengo algo de amistad contigo me atrevo a preguntártelo.
Pon la foto
Saludos
-
Cincohierros
- Contactar:
Efectivamente... pero en mi descargo tengo que decir que en la lobito va puesto asi por eso insistia, hasta que me di cuenta del error. Quiza cuando tenga que quitar la rueda le de la vuelta. el caso es que en la lobito los tornillos allen si caben.
he estado mirando lo de radiar y ... tengo que preparar un espejo para fijarme de una rueda vieja que tengo.
¿En la rueda de la Metralla que colgaste las fotos tambien lleva la orientacion de los agujeros al reves?
he estado mirando lo de radiar y ... tengo que preparar un espejo para fijarme de una rueda vieja que tengo.
¿En la rueda de la Metralla que colgaste las fotos tambien lleva la orientacion de los agujeros al reves?
-
mercu
Hola Jorge,la rueda de metralla de la foto es la original,la tuve que pulir pues es de aluminio,entonces los agujeros son los "antiguos".
Esta vez para las llantas de la mercurio he eliminado el espejo a pesar de estar los agujeros al reves,desde la foto que tengo mi hijo le ha dado la vuelta a través de un programa que quizás muchos conocerán y que esto pudiera ser como el huevo de Colón,la cosa es como sigue:
Inicio-programas-accesorios-Paint-abrir-(foto)-imagen-atributos-girar horizontal,mas o menos, y es como se ve la foto a mano contraria.
Te envío un correo con las fotos ya cambiadas y tu las cuelgas en el foro para que los compañeros tomen nota.
Saludos
Esta vez para las llantas de la mercurio he eliminado el espejo a pesar de estar los agujeros al reves,desde la foto que tengo mi hijo le ha dado la vuelta a través de un programa que quizás muchos conocerán y que esto pudiera ser como el huevo de Colón,la cosa es como sigue:
Inicio-programas-accesorios-Paint-abrir-(foto)-imagen-atributos-girar horizontal,mas o menos, y es como se ve la foto a mano contraria.
Te envío un correo con las fotos ya cambiadas y tu las cuelgas en el foro para que los compañeros tomen nota.
Saludos