Empiezo con mi mod.9

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Imagen

Bueno pues asi va la cosa estos dias de fiesta.
Algo se va avanzando, despacito...
Las ruedas me estan dando mucho... la trasera necesito radios mas largos, con la ayuda de Mercu lo conseguiremos!
La delantera, se me ocurrio pintar el buje y para ser fiel a mi tradicion personal... pintura... es igual a... cagada!!
Lo que si me ha dado guerra es la horquilla, hay que ver lo rebuscadita que es y encima me faltaban piezas con respecto al despiece... menos mal que con la ayuda de Iñaki y una horquilla que tenia por ahí ya la tengo montada.
No esta mal no? hace una semana, no tenia el chasis ni terminado de pintar!!
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

y ese manillar Jorgito.......

Que pasa, te vas a montar tu también una mercurio gsxr?
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Seguimos con el tema. Cuando todo iba como la seda, el eje del caballete dice que no sale. Calorrrrr......, casi al rojo vivo, pero no sale. De repente, veo la radial en una estantería......

Imagen

No problem, aunque el caballete no está dañado, a lo mejor lo cambio, pues tiene una "ñapa". Respecto al eje mutilado, para eso me compré un torno......, no?

Ahora, el chasis ya está encima del banco para ser lijado. Porque para sacar el basculante voy a llamar a mi primo el de zumosol.....

Imagen

Continuará....
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Para que veas que no eres único manazas que tira de lo primero que tiene a mano, yo me he cargado la tija superior, mira que hemos hablado aquí veces de dar calor a esta pieza para sacarla, pero como se me olvidó en Madrid el soplete para calentarla, no se ocurrio otra cosa que irme al coche a por el gato hidráulico y vaya si ha salido...... :evil: :evil: pero en tres trozos.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Eso se llama solidaridad con los compañeros..... :P
Responder