Piston 57.97

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Segundo, que no le vamos a dar el uso que le daban en la época. Seguro que la vamos a mimar y no la vamos a llevar "a tope".

Mira quien habló...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

bueno, siempre hay un día en que la fuerzas algo más y le das algo más de caña.....
victorjef

Mensaje por victorjef »

Esta mañana me he acercado a calleja y tenian los segmentos, lo que me procupa es que si gripo no hay mas rectificaciones lo siguente es encamisar de nuevo, no creo que le de mucha caña, ya tengo una bultaco frontera y jamas en su vida la han tratado mejor.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

pues si, lo de encamisar de nuevo es una pasta. Quizás con el cambio de segmentos soluciones el problema.
caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por caballodeacero »

Hola parroquia:

Estamos un poco agobiados Antonio y yo porque ha gripado su Mercurio 200. Por cierto, nunca he sabido si es una genuina 200 ó si alguien adaptó un motor a una 155. ¿Podemos saberlo por el número de chasis? M212185. Desde luego tiene el tambor delantero con doble leva y llantas de aluminio en lugar de cromadas. El chasis es azul,pero no sé si lo repintaron. Si alguien lo sabe y nos lo confirma, pues encantados.

Bueno, al lío: En Valladolid nadie vende pistón y biela. Este fin de semana próximo iremos a Madrid, con lo cual podemos buscar el recambio.
Si no sabéis de recambios en Madrid, lo pediremos a algún proveedor de los habituales ¿alguna recomendación?....es que he visto algunos un pelín caros.

Tenemos que repararla y rodar con ella lo antes posible, porque en un mes (digo yo) nos tocará etapa de la fabulosa "VUELTA A ESPAÑA EN BULTACO MERCURIO 2008" y no es cuestión de que la imbatible escuadra vallisoletana se vea mermada.

Saludos,
No lo sé, majo.....
Responder